Suspensión de vuelos de Air France hacia y desde China continental

A partir del 16 de marzo de 2020, dependiendo de la evolución de la situación, Air France y KLM planean reanudar gradualmente las operaciones hacia y desde Shanghái y Beijing.

El 30 de enero de este año, Air France anunció la suspensión de todos sus vuelos a Shanghái y Beijing hasta el 9 de febrero de 2020.

Tras una nueva evaluación de toda la información a su disposición, Air France ha decidido extender la suspensión de los servicios a estos destinos hasta el 15 de marzo de 2020 inclusive.

A partir del 16 de marzo de 2020, dependiendo de la evolución de la situación, Air France y KLM planean reanudar gradualmente las operaciones hacia y desde Shanghái y Beijing, alternando un vuelo diario a cada destino. De esta manera, Shanghái y Beijing serán atendidos diariamente desde Europa, vía París con Air France o Ámsterdam con KLM, dependiendo del día de operación.

El programa de vuelos normal se debería reanudar a partir del 29 de marzo de 2020. Por el momento, el servicio a Wuhan permanecerá suspendido hasta el 28 de marzo de 2020 inclusive.

Air France está monitoreando la situación en China en tiempo real y ha estado trabajando estrechamente con las autoridades sanitarias nacionales e internacionales desde el brote del coronavirus.

Las medidas de atención al cliente pueden ser consultadas en www.airfrance.cl

Air France desea expresar que la salud y la seguridad de sus clientes y personal son sus prioridades absolutas.

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram