TARGUS trae a Chile la mochila TERRA, ideal para actividades outdoor este verano


Targus presenta la nueva mochila Terra. Un accesorio perfecto para actividades al aire libre ya que es resistente al agua pues posee una capa para lluvia extraíble que permite brindar protección en todo tipo de condiciones climáticas.

La mochila Terra de Targus está diseñada para llevar computadores portátiles con una pantalla de hasta 16 pulgadas y está cuidadosamente diseñada.Posee diversos bolsillos para accesorios, que incluyen un compartimiento de MP3 con orificio para auriculares y un bolsillo delantero grande con espacio suficiente para llevar un cargador de portátil.

Como ayuda para organizar los elementos personales, la mochila Terra incluye porta bolígrafos, tarjeteros, dos bolsillos laterales de malla para una botella de agua y un conveniente bolsillo vertical en el frente, para tener acceso fácil a las llaves u otros elementos que se necesiten tener de rápido acceso.

El interior incluye un espacio grande frente al compartimiento acolchado para el computador portátil. El exterior, de material ultra resistente, presenta un panel inferior duradero, e impermeable, hecho de un material que no se engancha para aumentar la duración.

El panel trasero, sumamente acolchado, ofrece apoyo ergonómico, presenta un forro de malla que permite la respiración y está diseñado para permitir la ventilación mientras se transporta la mochila Terra. Las correas de compresión a cada lado de la mochila permiten que los usuarios compriman las cargas más pesadas para poder llevarlas fácilmente en la espalda.

Por todas estas interesantes características, la mochila Terra de Targus es perfecta para aventureros y amantes de los deportes al aire libre, que buscan viajar cómodos y estar siempre conectados.

A la venta en Chile en Falabella, Ripley, PC Factory, Compumanque, Redoffice, Dimerc, y Macrotel Store.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados