Terapia con imanes: El poder curativo del Biomagnetismo

biomagnetismo_publimetro_revista_panoramas

Como terapeuta, he recorrido un camino de intenso aprendizaje que me ha llevado a estudiar y probar en la medida de lo posible, diversas terapias alternativas disponibles en la actualidad, con la finalidad de vivenciar los efectos curativos de estos sistemas de sanación holísticos y una de ellos es el Biomagnetismo, terapia con imanes que sirve para eliminar microbios como virus, bacterias, hongos y parásitos del organismo. Es un sistema de sanación bastante efectivo. También en el ámbito físico, equilibra el funcionamiento de las glándulas endocrinas, mientras que en el área emocional imprime un cambio de ánimo más positivo en la mayoría de los pacientes, liberando estrés y procurando un mayor vigor energético.

Ayuda en diversos niveles de mejoría en una gran variedad de enfermedades, especialmente en aquellas crónicas, las de origen autoinmune y las de causas desconocidas. El Biomagnetismo al corregir distorsiones del pH (medida de acidez o alcalinidad) contempla el área bioquímica de la salud, pero al mismo tiempo involucra un ámbito biofísico, energético y electromagnético de la vida humana.

A través de un completo rastreo bioenergético, el terapeuta descubre aquellas zonas que están infectados o en disfunción, luego coloca imanes, empujando el exceso de cargas positivas contra las negativas que acaban neutralizándose, con lo que el pH tiende al equilibrio de un organismo sano. De esa forma se lleva al organismo a un estado óptimo de equilibrio que produce un ambiente muy inhóspito para estos microbios patógenos, los cuales no logran continuar reproduciéndose y perecen en lapsos muy breves de tiempo.

El tratamiento con imanes, al ser un procedimiento externo, esencialmente no invasivo, no produce efectos colaterales o adversos, sin embargo sus limitaciones son aquellas enfermedades en que se haya producido un daño estructural irreversible, de huesos, órganos o tejidos, y en que las posibilidades de regeneración estén disminuidas por la edad, por cirugías o por acumulación de efectos secundarios de medicamentos durante un largo período de tiempo.

Mi experiencia ha sido realmente positiva y recomiendo su aplicación por lo menos una vez al mes para regular el PH y mantener el organismo lo más libre de bacterias y gérmenes posibles, de esa manera ayudamos a mantener una mejor salud y a su vez fortalecemos nuestra sistema inmunológico, lo que ayuda a prevenir enfermedades, por lo que el Biomagnetismo es una excelente terapia “preventiva”.

Les recomiendo a la terapeuta Eva Maturana, con quien me atiendo cada vez que viajo a Santiago, ella tiene un excelente manejo de la técnica y también hace flores de Bach, que puede ser un excelente aliado como terapia complementaria en un tratamiento. Su consulta está en Providencia a pasos del metro Manuel Montt.

Acá van sus datos: Eva Maturana Fono: 6-2597545 Mail: evamaturana@vtr.net

Paula Chávez Garrido: Periodista, Terapeuta en Medicina Ayurvédica y Bioenergía


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados