Terrantai Lodge San Pedro de Atacama, entre anhelos y sueños

Un día del año 1996 comenzaron a construir Terrantai Lodge. Fue surgiendo entre anhelos y sueños de compartir con el viajero explorador las experiencias de habitar un legendario desierto, remoto y ensoñador.

Entonces fueron construyendo Terrantai con adobes, rocas lacustres y maderas envejecidas por el tiempo que nos evocan recuerdos ancestrales, herencias de la Madre Tierra acogedora.

Sus espacios interiores, habitaciones, muros y pasillos se cimentaron desde una inspiración del ser y hacer originario del Desierto de Atacama.

Arquitectura y diseño
Terrantai fue construido con materiales extraídos de la tierra de Atacama.
La roca característica de forma lenticular de sus muros es de origen lacustre y fueron seleccionadas una a una.

Sus paredes se construyeron de adobe bajo el candente sol de primavera y verano. La recepción, comedor y las habitaciones Inti Wasi fueron preservadas de la casa original.

Han tratado de conservar el patrimonio en este edificio, con el fin de continuar las tradiciones de hospitalidad en el confort , la amplitud, la paz y la tranquilidad que son costumbres en San Pedro de Atacama.

Wiphala Restaurant
Su comida diaria desde el desayuno buffet con frutas frescas, jugos naturales, pan y repostería hechos en casa, hasta las comidas de preparación tradicional andina con ingredientes locales como la quinua, maíz, vegetales y vegetales frescos brindaran sensaciones de bienestar que se generan cuando los alimentos son preparados con esmero y dedicación.

Hotel Terrantai
Calle Tocopilla 411, San Pedro de Atacama, Chile
Tel: 56-55-851045
info@terrantai.com
www.terrantai.com
www.flickr.com/photos/sanpedrodeatacamatravel


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados