Tienes hambre?? Rocoto Delivery presenta su nueva carta 2016

R1

Rocoto es la primera cadena de Delivery de comida peruana en Chile. Desde el año 2010, ofrece a su público, en sus locales de la comuna de Ñuñoa (cobertura Providencia y Ñuñoa) Las Condes (cobertura Las Condes y Vitacura), y el recién inaugurado local de Santiago Centro, una amplia carta con los clásicos de la cocina criolla peruana.

Rocoto ofrece los más reconocidos platos de la gastronomía tradicional peruana, trabajados para los exigentes paladares nacionales, equilibrando aliños y suave picor. Todos los platos son preparados en el momento, lo que garantiza que éstos estén frescos y listos para llegar y comer en la comodidad del hogar y con la rapidez y eficiencia que un servicio como éste requiere. Una comida sabrosa y elaborada con cariño.

La nueva carta, creada por el equipo de Rocoto, está disponible desde fines de marzo e incorpora platos como:

Tiradito de Atún Nikkei: Atún rojo sellado y luego cortado en finas láminas, aderezadas con leche de tigre Nikkei.

Tartar de Salmón: Pequeños cubos de salmón frescos, aderezados con limón de pica, toque de jengibre y cebolla, acompañado con palta y pepino.

Picante de Quínoa y Mariscos: Risotto de Quinoa y camarones, pulpo y calamar preparado en base a salsa camarón.

Cordero a la Norteña: Seco de garrón de cordero, macerado en chica de jora y guisado con abundante salsa de cilantro, acompañado de suave puré de habas.

Atún Novoandino en su salsa de Frutos del Bosque: Medallón de atún sellado y acompañado de salsa de frutos del bosque, acompañado de un delicioso risotto de quínoa.

Rocoto Delivery es una excelente alternativa para disfrutar de los mejores platos de la gastronomía peruana, cuya calidad y servicio lo ha llevado a obtener el premio Tenedor de Oro 2015.

Rocoto Delivery
Santiago centro/ Avda. Santa Rosa 474. Santiago
F: + 562 22223757
Providencia-Ñuñoa / Avda. pedro de Valdivia 2573. Ñuñoa
F: + 562 22746071

Las Condes- Vitacura/ Avda. Las Condes 7134. Las Condes
F: +562 28841768
www.rocoto.cl


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados