Tips para tener el mejor cóctel en casa

la_miga

Hoy todos podemos ser un verdadero chef y brillar con un exclusivo picoteo en casa. Con recetas gourmet y preparaciones originales que te permitirán ofrecer un cóctel de primera a tus invitados, la línea de productos congelados de La Miga te brinda los mejores tips para lograr resultados exquisitos, en forma rápida, fácil ¡y al mejor precio!

El chef Felipe Wood, creador de las deliciosas recetas de La Miga, te aconseja para sacar el máximo sabor a tus productos congelados:

HORNO SIEMPRE PRECALENTADO
Para que tus productos queden crocantes, con un lindo color y con los ingredientes armonizados perfectamente, debes precalentar el horno a 150°C por al menos 10 minutos antes de insertar las bandejas.

DESCONGELA 15 MINUTOS ANTES
Asegúrate de sacar las cajas con productos del freezer entre 15 a 20 minutos antes de hornearlos; así le das tiempo a la masa como a los ingredientes de acomodarse para un sabor y aspecto irresistible.

GOTAS DE AGUA PARA DESPEGAR
Frota con la yema de tus dedos unas gotitas de agua en la base de tus productos y acomódalos en la bandeja de hornear, asegurándote de que tengan al menos un centímetro de separación entre ellos. Esto evitará que tus empanaditas, pizzetas o quiches se peguen a la lata y puedas servirlos con facilidad.

CUIDA LA TEMPERATURA Y EL TIEMPO
Para lograr productos crocantes y dorados, se recomienda hornear a 150° por 20 minutos, con el calor en forma pareja por arriba y por debajo de la lata. El horneado lento y constante te brindará un resultado impecable.

EL MEJOR COLOR Y SABOR
Para deleitar a tus invitados, cada bandeja deberá quedar pareja, con aromas y sabores cautivantes además de un aspecto elegante. Si bien las preparaciones de La Miga son deliciosas en sí, puedes incorporar ingredientes frescos para terminar quiches, pizzetas y empanaditas; por ejemplo orégano, albahaca picada, rúcula fresca, merkén o gotitas de aceite de oliva al servir.

Encuentra los mejores productos para armar tu cóctel en casa junto a La Miga: pizzetas (napolitana, española y vegetariana), mini cheeseburguers, mini quiches (Lorraine y cebolla caramelizada con roquefort) y la mejor variedad de empanaditas (queso, camarón queso, pino, napolitana, marisco, pastel de choclo, ají de gallina, champiñón con queso crema y ciboulette, espinaca queso).

También podrás encontrar productos envasados frescos para llegar y servir, con toda la calidad de La Miga; ave palta, ave pimentón, jamón queso y camarón palmito en pan de molde, además de crujientes bagels con pastrami, queso crema, pepinillos y ciboulette o bien de salmón ahumado, pepinillos, queso crema y ciboulette.

Corre por tus productos gourmet a sólo pasos de la oficina y de casa; La Miga está ubicada en Av. Los Turistas 0102, salida sur El Salto de Ciudad Empresarial. Llama para hacer tus pedidos al +562 2 372 7093 ¡o tiéntate directamente en el local!

Sigue todas las novedades de los productos congelados de La Miga en Facebook /La-Miga por Twitter @_LaMiga o por Instagram @SangucheriaLaMiga

Sobre La Miga
La Miga es una sanguchería tradicional chilena con productos de la mejor calidad, preparaciones creadas por sus maestros y con un sabor único. Posee también una línea de productos congelados de fabricación propia y con recetas originales, además de carritos de sánguches listos para instalar en cualquier evento.

Con más de 10 años de experiencia en la industria sanguchera, y como buenos amantes de la comida chilena, La Miga se dedica día a día a subir los sánguches al pedestal que les corresponde: como representantes típicos de la excelencia y enjundia nacional.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados