Tivoli Ecoresort Praia do Forte reabre el 1° de septiembre y re-define la experiencia del huésped

Rodeado de naturaleza, refugio paradisíaco de paz y tranquilidad, el hotel reanuda sus actividades siguiendo un estricto protocolo de seguridad.

Rodeado de naturaleza, refugio paradisíaco de paz y tranquilidad, el hotel reanuda sus actividades siguiendo un estricto protocolo de seguridad.
 
El tradicional Tivoli Ecoresort Para do Forte re abre sus puertas con el lanzamiento de su programa

Feel Safe at Tivoli que suma a las medidas ya implementadas bajo el sello del Ministerio de Turismo de Brasil, “Turismo Responsable, Limpio y Seguro” y también al Sello Protek POSI-Check de la empresa de certificación internacional Intertek Cristal.
 
Las medidas Feel Safe at Tivoli contemplan 10 líneas de acción, que responden a las necesidades de los huéspedes en la nueva realidad social post pandemia. Con la adaptación de los servicios desde el check-in, habitaciones, restaurantes y actividades de ocio; refuerzo de los procesos de limpieza y desinfección, la comunicación y los servicios digitales; con los cambios en la disposición para asegurar el distanciamiento social hasta el control de la purificación del aire y el agua, el plan de medidas cubre todos los aspectos que permitirán al hotel reabrir con la máxima garantía de seguridad.
 
Para João Eça Pinheiro, Director General de Tivoli Ecoresort Praia do Forte, las medidas garantizan la protección para el huésped. “La salud y la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores son de suma importancia. Queremos que la gente disfrute de cada experiencia única que Tivoli Ecoresort Praia do Forte siempre brindó. La arquitectura y el espacio de Ecoresort siempre estuvieron adecuados a las necesidades actuales, ya que las áreas sociales son abiertas y con amplia ventilación. Ahora retomamos las actividades de una manera aún más segura, siguiendo todas las normas recomendadas, a las que sumamos nuestro programa Feel Safe at Tivoli para garantizar una experiencia única”, comenta.
 
www.tivolihotels.com
Para reservas +557136764000 o reservas.tepf@tivolihotels.com
 

Descargar protocolo Feel Safe at Tivoli
Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram