Todavía queda Circo en Santiago hasta los primeros días de Octubre

american_circus

Una de las principales tradiciones de nuestras Fiestas Patrias es el comienzo de la temporada de circos y al cerrar el mes todavía quedan algunos exponentes de payasos, acrobacias y del llamativo espectáculo que se ofrece en fascinantes carpas de colores.

American Circus se ha presentado con éxito en Chicureo, específicamente a un costado de la Rotonda Chamisero, entregando toda su magia en un show ideado para toda la familia.

Felipe Jiliberto, dueño de la productora Ciento, encargada de traer el espectáculo, explica que uno de los atractivos principales será la presentación de las moto suicidas, junto con el hombre bala. “El show principal son estos motociclistas, que hacen motocross Freestyle y que cuentan con unas ramplas que pasan por el lado del público. Asimismo, está el hombre bala, que siempre es un show muy atractivo”.

El encargado del espectáculo central es Nicolás “Maravilla” Aravena, experimentado piloto, quien es campeón nacional de motocross y cuenta con varios títulos en la disciplina. “Ese show es fabuloso, el motociclista salta de lado a lado y llega a erizar la piel. Está toda la adrenalina que genera, el temor de que pueda pasar algo, con lo que la gente queda eufórica”, agrega Abraham Lillo, dueño del American Circus.

Felipe Jiliberto agrega que se trata de un circo chileno fuera de serie, donde no hay animales en la presentación, como una forma de protegerlos y evitar el cautiverio de éstos y, de esta manera, potenciar el arte de los acróbatas.

Foodtrucks, juegos y más
American Circus cuenta con una carpa de 1.600 metros cuadrados y tiene capacidad para 1.200 personas. Sus instalaciones cuentan con butacas, climatización, además de baños de lujo, para la comodidad de toda la familia.
Igualmente contará con foodtrucks que ofrecerán las más diversas comidas, que van desde preparaciones vegetarianas hasta sándwich gourmet, y juegos para los más pequeños. “Los stands de comidas y los juegos estarán abiertos una hora antes y una hora después de cada función. Ésta es la primera vez que se instala un circo chileno acá y está pensado en algo full familiar, para que venga la gente tranquila con sus hijos a disfrutar de esta tradición”, añade Felipe Jiliberto.

Las funciones estarán hasta el 2 de octubre, en distintos horarios: 12:00, 16:00, 18:00 y 20:00 horas.
Más información en la página www.americancircus.cl


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados