Too Much Sushi una experiencia para repetir y repetir…

too_much_sushiNuestra experiencia en Too Much Sushi fue inolvidable. Un japonés más, pueden pensar, situado en la calle Serrano, con ganas de conquistar a los amantes de sushi de la zona, algo que han logrado de muy buena forma. Pero voy más allá.

Hay que ir, probarlo y sorprenderse entre un sinfín de sabores y combinaciones deliciosas. Si les gusta el sushi y les apetece innovar con preparaciones diferentes, éste es el nuevo japonés de referencia.

Nuestro nuevo descubrimiento nos enamoró desde que pusimos un pie en el local. Un lugar encantador, discreto, acogedor, con unas 15 mesas, sin ruido y con una carta que invita a probar, probar y probarlo todo.

Nos recibe Anita Olivos, Encargada de Marketing de Too Much Sushi, gran consejera ,que nos explicó cada plato y nos animó a probar lo mejor de lo mejor.

Cada plato cuida su decoración hasta el mínimo detalle e invita a realizar un imaginario viaje hasta Asia. ¿Nuestro acompañante? La gastronomía japonesa, por supuesto.

Nuestro almuerzo comenzó con una degustación para compartir; Tare Mix (30 unidades) $7.900, Gran plato con 12 camaroncitos apanados, 6 gyosas, 12 rolls variados y salsa tare. Todos ellos exquisitos y diferentes, además de ligeros, algo difícil cuando se trata de bocaditos fritos.

Cuidado en el servicio, la presentación y, como punto fuerte, en los ingredientes de cada una de sus propuestas. ¡Cuánto sushi malo comemos muchas veces! Aquí en Too Much Sushi pueden presumir de la alta calidad en todos sus platos, y la diferencia se nota.

Seguimos con uno de sus platos principales, el Yakisoba camarón $3.700. Fideos de soba, camarones y verduras salteadas en salsa katsu, sencillamente… exquisito. Unos fideos con mucho sabor, perfectamente combinado con el toque de la salsa katsu. Para mí fue el plato estrella de la comida, a pesar de que soy amante del sushi.

bigmixY llegaron los sushis. Las opciones son infinitas, muy variadas, sorprendentes, originales y riquísimas. Nosotros pedimos la Bix Mix Tabla con 32 piezas de sushi a $14.400, excelente precio para la cantidad, calidad y gran tamaño de cada rolls. Un paraíso en el que volverse loco por no saber qué pedir. La buena noticia es que si se quedan con las con ganas de probar más sushi, pueden pedirlos para llevar o delivery y montar una cena japonesa en casa. En mi opinión, la mejor forma de acabar un fin de semana.

El menú almuerzo consiste en 12 bocados de roll fríos variados más un postre y una bebida por $4290 y es de 13:00 a 15:00 horas, de Lunes a Viernes.

El Green Menú $ 4290 es una ensalada del día ( lechuga palta kanikama palmitos, choclitos y camarón) más jugo o bebida + un postre o café, una buena opción diet.

La promoción estrella de Too Much Sushi es el Rolls Libre a $7490 (reposiciones de roll fríos variados) de Lunes a Viernes de 13:00 a 15:00 y de 18:00 a 23:00 horas; Sábado y festivos todo el día.

La opción de menú Happy Rolls también es posible en Too Much Sushi, con 12 bocados de rolls variados, pisco sour, jugo, bebida o cerveza, por $4.290, de 18:00 a 20:00 horas, todos los días, por lo que se convierte en un imprescindible también para las cenas de trabajo.

Sin duda, el barrio de Calle Londres tiene un nuevo conquistador nipón. Un servicio impecable combinado con propuestas perfectamente preparadas y con una calidad envidiable en sus ingredientes no puede fallar. Estoy seguro de que fidelizará a sus clientes en poco tiempo. A nosotros ya nos ha enamorado.

www.toomuch.cl

Providencia
Fono: 2333 4859
Providencia 2571

Pedro de Valdivia
Fono: 2234 2841
Providencia 1981

Apoquindo
Fono: 2342 8266
Apoquindo 5232

Bellas Artes
Fono: 2638 3541
Monjitas 640

Serrano
Fono: 2639 2684
Serrano 58

Punta Arenas
Fono: 229 898
O’Higgins 1033


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados