Turismo en Chile: Descubriendo el Tamarugal

La Provincia del Tamarugal cuenta con un alto potencial: la riqueza natural y cultural de esta zona del país, la convierten en un imperdible para turistas locales como extranjeros.

Las alternativas de ¿qué hacer? son infinitas. El solo hecho de poder disfrutar de la inmensidad del desierto más árido del mundo, junto con toda la magia de la cultura ancestral de los pueblos originarios, son un panorama único en Chile y el mundo. Además, recorrer las ex salitreras Humberstone y Santa Laura, ambas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La Provincia del Tamarugal es una invitación que se puede disfrutar durante todo el año, el clima es amable en medio de cada estación. La magia que habita en cada rincón de las distintas localidades que la componen, como lo son: Pica, Mamiña y Colchane, hacen de esta zona de Chile, un destino imperdible, con una riqueza total, en conexión absoluta con los astros, y, por sobre todo, con la tradición más pura de la Pampa del Tamarugal.

Hoy, a través del Programa Estratégico PER Descubre Tamarugal, se está desarrollando un profundo trabajo, el que tiene como objetivo fortalecer la oferta turística de la Provincia y así mejorar la experiencia de los turistas, convirtiéndola en el destino más importante del norte del país.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados