Un excelente panorama para compartir en familia durante todo el año

Hoy en día los adolescentes tienen algo en común: viven moviendo sus pulgares sobre las pantallas inteligentes o smartphones varias horas al día. Es por eso que los invitamos a descubrir los juegos de Let’s Fun: la mejor alternativa para que ellos disfruten junto a sus amigos los fines de semana, en el Parque de Entretenciones Mampato, Lo Barnechea.

Allí podrán compartir en el colorido Bowling de 6 pistas, un juego que ha perdurado en el tiempo, porque desde el momento en que se cambian las zapatillas por los zapatos especiales para instalarse a jugar, las horas pasan volando y se dan cuenta que la diversión es sin límites. El Bowling es el juego favorito de todas las generaciones y es la excusa perfecta para que los padres también compartan junto a sus hijos.

Y para aquellos que quieren recordar los clásicos juegos de los ’80, Let’s Fun les ofrece una variedad de juegos de máquinas como Pack – Man, Mortal Kombat o los coloridos flippers y, los más pequeños también podrán recorrer un divertido laberinto.

Pero para que la entretención sea completa, al momento de los “antojos” Let’s Fun ofrece esas crujientes papas fritas que son imprescindibles para compartir junto a la familia y amigos; variados sandwichs, empanadas de queso y helados, porque son simplemente una tentación.

Mampato es uno de los parques de entretención con mayor tradición en Chile. Por más de cuatro décadas se ha convertido por excelencia en la diversión para toda la familia chilena, siendo el parque de juegos que ha marcado a varias generaciones. Además, pertenece a la IAAPA, Asociación Internacional de Parques de Entretenciones.

Mampato es parte de la tradición en el entretenimiento para la familia; siendo los valores del respeto a las personas y al medio ambiente uno de los ejes principales para la empresa. Asimismo, el sentido de la inclusión es fundamental lo que se refleja a diario en sus políticas sociales, es por eso que en su plan de responsabilidad social Mampato invita gratis a todos sus parques a las personas de la tercera edad, personas con Síndrome de Down + un acompañante y niños menores de 1 año.

Horarios de Let’sFun Lo Barnechea:
Jueves y viernes: 13:00 a 20:30 horas.
Sábados, domingos y festivos: 10:30 a 20:30 horas.
Dirección: Raúl Labbé 12150/ Teléfono: 2 2217 2638
Horarios del Parque Lo Barnechea:
sábados y domingos: de 10:45 a 20:00 horas.
Dirección: Raúl Labbé 12150/ Teléfono: 2 2217 2638
Los valores de las entradas son: Adultos: $6.000 – Niños: $9.000


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados