Una rica receta: Tarta de queso Philadelphia

tarta_de_queso

Imprescindible después de una buena comida, la tarta de queso Philadelphia es mucho más fácil de preparar de lo que imaginas. Tan solo necesitas los ingredientes adecuados, los consejos que te explicamos a continuación y mucho amor por la cocina. ¡Manos a la obra!

Qué necesitas
Antes de ir al supermercado, toma nota de los ingredientes que vas necesitar: 40 gramos de galletas María; 15 gramos de mantequilla; 100 ml. de nata líquida; 200 gramos de queso Philadelphia (o cualquier otra marca de queso en crema para untar); 10 gramos de gelatina en láminas; 30 gramos de azúcar; y 60 gramos de mermelada de frutillas, que vamos a utilizar para decorar.

Preparar la mezcla
Cuando tengas los ingredientes necesarios, podrás empezar por remojar las láminas de gelatina en agua fría, mientras mezclamos la nata con el queso y el azúcar, que tendremos que calentar pero sin que llegue a hervir. Después podrás añadir la gelatina escurrida y esperar a que se deshaga con el calor de la mezcla anterior. Remueve bien todos estos ingredientes hasta conseguir una crema homogénea.

La base de la tarta
El siguiente paso será preparar la base de la tarta, así que deposita en el fondo de un molde, una masa con las galletas María trituradas y mezcladas con la mantequilla derretida. Cuando tengas lista la base, podrás verter la mezcla anterior y después introducir tu tarta en la nevera durante al menos 4 horas.

Decorar
Cuando se haya enfriado y solidificado podrás decorar con ayuda de la mermelada. Entonces tendrás que introducir de nuevo tu tarta en la nevera durante otras dos horas más.

Una vez que haya transcurrido todo ese tiempo, podrás servir tu tarta a tus invitados acompañada del ingrediente que más te guste como por ejemplo fruta fresca, nata, frutos secos o una taza de café.

Fuente / www.recetasdecocinablog.com


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados