UVAMIA: Los Antioxidantes del Vino Tinto en una cápsula

Previene el envejecimiento, disminuye el colesterol malo y favorece la eliminación de las grasas. Las Cápsulas RedWine de UVAMIA, contienen todo el poder antioxidante del Vino Tinto Chileno para conservar tu juventud, mientras beneficias a tu organismo.

El consumo diario de las Cápsulas RedWine UVAMIA, equivale al consumo de 2 copas de vino, pero sin el nocivo efecto del alcohol. Esto potenciará el efecto de los antioxidantes, manteniendo tu piel con la elasticidad que necesita para lucir radiante. Además estarás previniendo enfermedades degenerativas y frenarás el impacto del envejecimiento celular, lo que producirá una contribución positiva en el interior y exterior, haciéndote lucir saludable y bella.

Las Cápsulas Antioxidantes RedWine UVAMIA, son completamente naturales y ayudarán a desintoxicar tu organismo, prevendrán el envejecimiento de las células, beneficiando tu piel y contribuyendo a conservar la juventud de la dermis. Favorecerán la eliminación de la grasa. Previenen enfermedades cardiovasculares, inducen la generación de un efecto antihistamínico, antinflamatorio y ¡favorecen la disminución del LDL, es decir, el colesterol malo!

Valor Referencial: 14.990
Puntos de Venta: Farmacias Cruz Verde y www.uvamia.cl


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados