Ven a descubrir “Mundo Nikkei” en Café Med de Santiago Marriott Hotel

cafe-med

Para todos los amantes de sabores cosmopolitas y únicos, Café Med de Santiago Marriott Hotel ha preparado un Buffet exclusivo e imperdible.

Buffet Mundo Nikkei en Café Med
Fusión entre la comida peruana criolla y platos tradicionales japoneses, la cocina nikkei es una sorprendente combinación del perfeccionismo asiático con la sazón latina.

Bien lo sabe José Del Carmen Córdova, Chef de J.W Marriott Lima Hotel, creador de “Sabores Nikkei” que ofrecerá Café Med de Santiago Marriott Hotel todos los miércoles desde el 9 de marzo y hasta finales de junio de este año.
El Chef peruano llegará a Chile la segunda semana de marzo para transmitir sus conocimientos y creaciones, para así lograr un Buffet variado y único.

Una invitación a degustar la amplia gastronomía que nos ofrece la cocina Nikkei, con preparaciones como el delicioso Tataki de atún, o un pulpo Teriyaki. Los asistentes podrán disfrutar también de Tempura de verduras, Ensalada de fideos, Yakimeshi de verduras, Sopa Miso, Acevichados, Tiraditos, entre muchas otras preparaciones.

En un ambiente con detalles de ambas culturas, Café Med invita a todos a conocer y disfrutar de esta gastronomía nacida hace 110 años de la inmigración nipona en el país latinoamericano, y cuyo encuentro con la cocina peruana ya es tendencia en todo el mundo.

DONDE: Restaurant Café Med Santiago Marriott Hotel, Av. Kennedy 5741, Las Condes, Santiago.
CUANDO: Todos los miércoles desde el 9 de Marzo hasta fines de Junio 2016 de 18:30 a 23:30 hrs.
PRECIO; $ 38.000 por persona IVA incluido. El precio incluye incluye acceso ilimitado al buffet y bebestibles: vinos, espumantes y bebidas sin alcohol (jugos, bebidas y agua).

Información y Reservas: 56 2 24262022 – 56 2 24262361
Mail: Valeria.zamora@marriott.com


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados