Viña Chateau los Boldos recibe la primavera con una refrescante dupla de blancos premium

chateau_los_boldos

El equinoccio de primavera, está dando rápidamente paso a días largos y temperaturas más cálidas que invitan a salir, disfrutar y compartir con amigos y familia. Chateau Los Boldos, viña chilena con 23 años de trayectoria en el Cachapoal Andes, da la bienvenida a la primavera con el estreno de la última cosecha Cuvée Tradition Réserve Chardonnay y Sauvignon Blanc, dos blancos premium de excelencia.

Frescos, alegres y aromáticos, ambos conforman una dupla perfecta que representa la esencia de Chateau Los Boldos: el trabajo en equipo, para obtener resultados excepcionales; tal como lo hacen Carolina França y Sandra Lelas, Enólogas de la Viña; ambas encargadas de construir y desarrollar vinos chilenos que sean reconocidos por su alta calidad e innovación a nivel mundial. Un dúo que con su encanto y complicidad, entregan un gran resultado.

Así, para quienes prefieren blancos más cremosos y con aromas a frutas blancas, la opción es Cuvée Tradition Réserve Chardonnay. “Fresco y elegante, un vino ideal para una comida primaveral. Armoniza muy bien con croquetas de bacalao y pimientos rojos al piquillo, pescados blancos, comidas con crema y ensaladas con queso de cabra ó azul”, explica Sandra Lelas, enóloga a cargo del área comercial de Chateu Los Boldos.

En tanto, aquellos que son fieles a las variedades blancas más frutales, con mayor acidez y mineralidad, Cuvée Tradition Réserve Sauvignon Blanc, es la opción perfecta. “Aún más si lo disfrutas con ensaladas frescas, comida asiática, carpaccio de camarón con salsa tropical, o ¡simplemente como aperitivo!”, concluye Carolina França, enóloga jefe de la Viña.

Tanto el vino Chardonnay como el Sauvignon Blanc tienen un valor de $ 4.590 a la venta en tiendas La Vinoteca.

UN CHATEAU EN EL CACHAPOAL
Chateau Los Boldos nace en 1991 con el objetivo de producir vinos Premium 100% en el Valle de Cachapoal, en un viñedo antiguo de 190 hectáreas con plantaciones que datan incluso desde 1948, bajo la influencia del Río Cachapoal y la Cordillera de los Andes.

En el 2008 se convirtió en parte de la familia vitivinícola Sogrape, quienes promovieron un vasto programa de inversiones para poner aún más en valor la calidad de los vinos de la Viña, garantizando un crecimiento responsable y sustentable


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados