Yoga: Un estilo de vida más sano!!

El Yoga es una filosofía de vida, que actúa a nivel psico, físico, espiritual; apunta a armonizarnos en estos 3 planos. Puede ser practicado por personas de cualquier edad, (se adapta a cada caso).

Respirar en forma adecuada es muy importante ya que así ingresa mayor cantidad de oxígeno a los pulmones, purificando la sangre, beneficiando órganos y glándulas. Además de técnicas respiratorias el yoga enseña técnicas de relajación, concentración, y meditación. Al relajarnos disminuye el ritmo cardíaco, la presión, estamos menos tensos, la respiración se vuelve más lenta logrando percibir momentos de paz y serenidad interior.

Todas estas herramientas que nos proporciona, nos permite conectarnos mejor con nuestras emociones y así poder enfrentar los problemas en forma más objetiva.

Con la práctica el cuerpo se torna más flexible, la columna se mantendrá sana a través de los años, los órganos y glándulas tendrán un buen funcionamiento, las energías circularán mejor por el cuerpo, habrá un mayor incremento de la memoria, la atención y la concentración.

El yoga pone énfasis en la no violencia comenzando por uno; para ello es necesario reconocer y respetar el propio cuerpo, ritmo y limitaciones “parto de lo que soy y lo que tengo” y desde allí se trabaja sin forzar ni competir.

El Yoga es una ciencia pragmática e intemporal, desarrollada a través de milenios que trata de bienestar físico, moral, mental y espiritual del hombre como un todo.

Hatha Yoga es el Yoga de la fuerza, es una técnica ideal para los desordenes físicos y mentales y la protección del cuerpo en general, desarrolla una inevitable confianza y seguridad en uno mismo.

Si desean practicar esta milenaria diciplina, Erika Romero, hace Clases a grupos de 15 o más personas, servicio para empresas, si desean contactarla pueden llenar el formulario de más abajo.

Las clases consisten en :
• Una meditación inicial 5min
• Ejecución de Asanas (posturas de Hatha) 40 min.
• Yoga Nidra (relajación consciente) 10 min.
• Pranayama ( respiración guiada)
• Meditación 10 min.

Solicitud disponibilidad de clases:



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