Zoldano’s Pizza, Pasta & Bar: Como en Italia, pero en Providencia !!


Zoldano’s, es un restaurante con verdadera tradición italiana, ubicado en Av. Andrés Bello, en él se ofrece una variada oferta gastronómica para todos aquellos que disfrutan de las pizzas y la buena pasta.

Tres hermanos unidos por la inquietud de preparar la “Vera Pizza”, recorren el mundo para encontrarla, hasta llegar a Napole, donde se especializan con Piazzaiolos Napolitanos, y aprenden la preparación de las verdaderas pizzas.

Hoy la inquietud de esos tres hermanos tiene un resultado final, y a ese resultado le pusieron su apellido; “Zoldano´s” Pizza, pasta & bar.

En Zoldano´s podrás encontrar la “Vera Pizza” de Napole, fabricada con masa con 48 horas de fermentación y amasada a mano, sin uslero, cocinada en hornos de piedra, y la materia prima es importada de Italia y algunas nacionales de primera calidad.

Opciones hay para todos, vegetarianas, clásicas, originales, gourmet y otras de formato diferente, como lo es el Calzone, una pizza poco convencional pero deliciosa, que se presenta doblada, asimilando la imagen de una empanada, o la Pizza Estrella, con todas sus puntas rellenas de Ricotta o queso Mozzarella.

También puedes disfrutar de sus ensaladas y pastas frescas, todas acompañadas de ingredientes típicos italianos, los que le dan un nuevo sabor y mayor emoción al paladar.

Sin embargo, para aquellos que gustan más de lo dulce, existen opciones que no pueden dejar de probar, como el Rollo de pizza, que en su interior tiene Nutella, Plátano y Azúcar Flor, el que definitivamente, te hará volver a este local.

Av. Andrés Bello 2233 local 104 – interior (Paseo El Sol)
Santiago de Chile. (2) 2840 9983
www.zoldanos.com


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados