? 29º Aniversario del Resort Yacht & Golf Club Paraguayo | Revista Panoramas

29º Aniversario del Resort Yacht & Golf Club Paraguayo

Resort_Yacht

Resort Yacht & Golf Club Paraguayo, celebró su 29° Aniversario y la re inversión de 4.000.000 USD, con un importante evento que convocó a autoridades, agencias de viajes, operadores, periodistas y personalidades.

Situado a orillas del Río Paraguay, es un imponente resort con la esencia del lujo cinco estrellas que combina naturaleza, gastronomía, deportes y actividades recreativas y de entretenimiento en la soleada tierra guaraní.

En 1987 se inauguró el HOTEL del YACHT Y GOLF CLUB PARAGUAYO haciéndose realidad el proyecto original de unos visionarios paraguayos de formar un club de amigos junto con el Hotel más lujoso del país. El Club/Resort se mostró desde un inicio fiel a la filosofía de un estilo diferente, elegante y renovador, el ESTILO YACHT.

En una segunda etapa, se construyó el imponente Salón de Galas con capacidad de hasta 1.300 personas. El restaurant salón Verde, corazón mismo del complejo, y luego lo siguen el Restaurant Tatakuá y la construcción de las espaciosas habitaciones y suites de lujo.

A fines de 2008 nació el lujoso Complejo Veranda. A partir de julio de 2013, comenzaron una serie de renovaciones que se han ido concretando en diversas áreas del Yacht y Golf Club Paraguayo.

Actualmente el hotel cuenta con 131 habitaciones renovadas y amplias suites de lujo de más de 100 mt2, ofreciendo el lugar ideal tanto para una escapada de placer como para organizar un evento corporativo.

Rodeado de 100 hectáreas de exuberante vegetación, cuenta con una playa de 400 metros, 2 Piscinas panorámicas, Gimnasio, exclusivo Spa y Beauty Center. Su gastronomía se luce en sus 6 restaurantes y bares que ofrecen desde de alta cocina de fusión a gastronomía regional y paraguaya.

En el área deportiva cuenta con una completa infraestructura del más alto nivel: 14 canchas de tenis, canchas de futbol, vóley, básquet, hockey, squash, paseos en bicicleta y a caballo, sala de juegos para niños y microcine. Su espectacular campo de golf de 18 hoyos, par 73, que es sede de importantes torneos internacionales. También se destacan los deportes acuáticos como el jet-skiing, yachting, paseos en kayaks, pesca, navegación y wakeboard. Un completo staff de profesionales de recreación convierte la estadía de los huéspedes en una experiencia inolvidable.

Para el mercado corporativo ofrecen programas especialmente diseñados que contemplan todas las necesidades tanto para grupos sociales como empresarios.

www.resortyacht.com.py


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios





¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

Carnes ultra Premium y deliciosas especialidades a la grilla son un “must” en Rubaiyat, establecimiento que en su corta vida en Chile –estrenado a principios del 2016, siendo el noveno en el mundo- ha consolidado el éxito, cosechando numerosas distinciones como Mejor Restaurant Nuevo, Mejor Restaurant de Carnes, Mejor Carta de Vinos, Top 10 Gastronómico […]

Fukai nos invita a degustar su carta donde profundiza en los sabores del mundo asiático y fusión nikkei, demostrando que son mucho más que un sushi de rolls gourmet. Fukai sorprende con platos de profunda influencia thai, china y japonesa, aquí los fondos y entrantes son protagonistas, junto a los ya tradicionales rolls hechos en […]

Hotel Antumalal es especial. El único hotel en Pucón con un gran parque a orillas del Lago Villarrica con servicio personalizado, la mejor gastronomía y una arquitectura Bauhaus que se funde con el paisaje presenta renovadas habitaciones para ofrecer una estadía inolvidable. Una experiencia de magia en un ambiente de paz y naturaleza plena, esta […]

La muestra incluye una gran variedad de peces que habitan el río Amazonas, e incluso algunas especies que hoy se han introducido, y se han convertido en especies invasoras. Estos peces de agua dulce pueden sobrepasar el metro de longitud y su aspecto en ocasiones puede ser extraño, debido a las adaptaciones que han sufrido […]

El trabajo en equipo es uno de los elementos más importantes para obtener éxito. Ya sea en el trabajo, con tu grupo de amigos, tu familia y por supuesto con la pareja. Salas temáticas, roles, diversión, acción y adrenalina, es lo que te entrega Escape 60´ la nueva actividad que te ayudará a reforzar el […]

_








Copyright 2010-2018 AMC Inversiones SpA. @ Revista Panoramas - Todos los derechos reservados