A AGENDAR: DÍA DEL PISCO SE CELEBRA EN PATIO BELLAVISTA

Se acerca la fecha de aniversario del destilado nacional más consumido en Chile, ¡y en Patio Bellavista se celebra con todo!

Si bien la efeméride oficial es el 15 de mayo – en ese día del año 1931 se dictó el decreto donde se especificó el límite geográfico para producir pisco entre las regiones de Atacama y Coquimbo –  en Patio decidieron adelantarla con actividades especiales desde el próximo sábado 14 de mayo.

¡A tomar nota!

El sábado 14 de mayo a las 19.00 horas se presentará en la Plaza Mayor la banda Sonora Chilena Club, quienes invitarán a vivir un viaje por las sonoridades de Latinoamérica y el mundo, mezclada con beats y bases del músico y compositor DJ Nash, con más de 15 años de carrera artística y conocido por su participación en bandas como Elso Tumbay y Gitano.

Ese mismo día, desde las 18.30 horas, habrá una barra – a cargo de Pisco Capel – con diversas degustaciones, donde además un experto del destilado nacional hará una introducción de la historia, cepas y variedades. 

Y para seguir aprendiendo de forma entretenida y didáctica, se instalarán en diversos puntos de Patio Bellavista 10 corpóreos con el llamado “¿Cuánto sabes de pisco?” y con novedosos datos al reverso,  pasando desde qué es el pisco hasta su proceso productivo y la importancia de la Denominación de Origen, entre otros puntos. Estarán instalados hasta fines de mayo.

Para garantizar una experiencia segura a sus visitantes, Patio Bellavista cuenta con 5.000 metros cuadrados de terrazas, implementadas con estrictas medidas sanitarias. A ello suma su amplia oferta gastronómica de más de 20 restaurantes con sabores del mundo, 24 tiendas de diseño, arte y accesorios, y una alianza única con Uber con puntos de llegada y salida en su estacionamiento privado, garantizando una experiencia premium y sin igual a sus visitantes.

Más información en www.patiobellavista.cl

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram