? Calahua Chile: Los beneficios de tomar agua de Coco para tu salud !! | Revista Panoramas

Calahua Chile: Los beneficios de tomar agua de Coco para tu salud !!

Además de ser sumamente refrescante y quitarnos la sed, los beneficios de tomar agua de coco son abundantes y provechosos para diversas áreas de nuestra salud, que van desde la desintoxicación hasta su uso en dietas para perder peso.

Propiedades del agua de coco
Uno de los principales beneficios de tomar agua de coco es la gran cantidad potasio que esta posee, el cual es un mineral que parece que contribuye a regular la presión sanguínea, y por lo tanto ayuda a prevenir males que pueden derivar en derrames o ataques al corazón. Sin embargo, hay que recordar que el tratamiento para los problemas de presión sanguínea debe ser dado por un profesional.

Debido su contenido de electrolitos, el agua de coco ayuda en la reposición de los minerales que se pierden cuatro se realiza actividad física. De esta manera, se promueve un balance en los niveles de estos nutrientes en la sangre. La alta cantidad de vitamina C contenida en el agua de coco ayuda a optimizar nuestro sistema inmunológico.

¿Qué cantidad es la recomendada?
La proporción del consumo recomendado de fibra es relativamente alto en el agua de esta fruta, y como sabemos, la fibra es un nutriente necesario para la limpieza de nuestro sistema digestivo. Además, la fibra contenida en el agua de coco también mantiene los niveles de glucosa a un nivel indicado, lo cual hace que tengamos menos antojos y, de esta manera, es una aliada para aquellas personas que necesitan perder peso.

De la misma manera, al no contener colesterol ni grasa, este líquido adquiere una ventaja en ese sentido sobre muchas otras bebidas en el mercado, mientras que su bajo contenido de calorías la colocan en un sitio privilegiado en la lista de las bebidas que menos aporta al consumo calórico. Esto es de mucha ayuda para esas personas interesadas en mantener una vigilancia en las calorías que consume diariamente.

En un mercado de bebidas donde mucho de lo que compramos está cargado de aditivos no naturales, el agua de coco provee hidratación y nutrición de una manera natural, sin aditivos artificiales, algo que también se debe tener en cuenta al considerar los variados beneficios de este líquido.

Así que ahora sabes que el agua de coco, además de refrescarnos, nos proporciona nutrientes y minerales que colabora con el buen funcionamiento de nuestro organismo. En definitiva, una muy buena opción para la salud de nuestro cuerpo.

Te recomendamos agua de coco ACAPULCOCO de @calahuachile, 100% natural, sin aditivos, natural, saludable (más que la leche), además hay muchas rectas ricas para preparar con agua de coco.

www.calahuachile.cl/


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios





¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

Se trata de más de dos mil metros cuadrados con juguetes y regalos para todos los gustos y edades, con descuentos de hasta 70% y desde $990. Así será la sexta versión de la Expo Navidad de Easton Outlet Mall, que parte este jueves, 15 de noviembre y cuyo slogan es “Esta Navidad nadie se […]

A sólo una cuadra de Avenida Einstein, en Av. El Roble #1190, comuna de Recoleta, encontrarás el Restaurante Don Gaviota, una marisquería tradicional con más de 15 años de trayectoria, tiempo en el que se han especializado en deleitar el paladar de sus fieles clientes y todos quienes deseen pasar un agradable momento disfrutando de […]

220 stands, clases de cocina saludable, música y charlas para los amantes de los animales, así se vivirá una nueva versión de Bazar ED Verano 2018 que abrirá sus puertas a partir del próximo miércoles 14 de noviembre a las 18:00 horas. Por cinco días, el parque Bicentenario de Vitacura, será el escenario principal de […]

Ubicado en el corazón de Bellavista, al igual que su primer local, Jardín Mallinkrodt abrirá una nueva terraza en Santiago, esta vez en la calle Dardignac #022. La nueva terraza abrió sus puertas el 23 de octubre manteniendo el sello que los ha hecho únicos: ser un oasis en medio del sector de Bellavista. La […]

Una delegación de la ciudad de Godoy Cruz, en Mendoza, Argentina visitó nuestro país con el fin de lanzar su temporada de verano, la que tiene entre sus principales atractivos la 11° Fiesta Provincial de la Cerveza que se realizará entre el 6 al 9 de diciembre en el predio del parque San Vicente. La […]

_








Copyright 2010-2018 AMC Inversiones SpA. @ Revista Panoramas - Todos los derechos reservados