? Adobos y consejos para un asado a la parrilla inolvidable | Revista Panoramas

Adobos y consejos para un asado a la parrilla inolvidable

adobo-para_las_carnes

Lúcete en el asado con estos adobos exquisitos.

Adobo es un aliño, salsa o caldo que sirve para condimentar o para conservar carnes, pescados, aves, entre otros alimentos.

Por lo general está compuesta de algunos de los siguientes ingredientes: aceite, vinagre (o vino) ajo, sal, algunas hierbas aromáticas y condimentos. Aquí les dejamos unas muy buenas recetas de nuestros amigos de Maggi.

ADOBO PARA CORDERO
Ingredientes:
1 Tableta de CALDO DE COSTILLA MAGGI
1 Cucharada de salsa de ajo
1 Cucharadita de orégano
¼ Taza de aceite de oliva
¼ Taza de agua
Pimienta recién molida a gusto
15 Chuletas de cordero o el corte que más te guste

Preparación:
1.- Junta todos los ingredientes con la tableta de CALDO DE COSTILLA MAGGI previamente desmenuzada y revuelve bien hasta homogenizar, baña los trozos de cordero con esta preparación y reposa durante 30 minutos como mínimo.

2.- Cocina en horno o en parrilla, como más te guste, durante 40 a 60 minutos aprox. según del tamaño de sus trozos, hasta cocer completamente. Agrega sal si es necesario, porciona y sirve de inmediato.

ADOBO PARA POLLO A LA PARRILLA
Ingredientes:
1 Tableta de CALDO DE POLLO DE CAMPO MAGGI
½ Taza de mostaza
1 Cucharada de orégano
½ Taza de aceite de oliva
½ Cucharadita de pimienta molida fina
Sal a gusto
5 Pechugas de pollo enteras o tutos cortos

Preparación:
1.- Junta todos los ingredientes con la tableta de CALDO DE POLLO DE CAMPO MAGGI previamente desmenuzada y revuelve bien hasta homogenizar, baña el pollo con esta preparación y reposa durante 30 minutos como mínimo.

2.- Cocina en horno o en parrilla, como prefieras, durante 40 minutos aprox. hasta cocer completamente, agrega sal si es necesario, porciona y sirve de inmediato.

ADOBO PARA CERDO AL HORNO
Ingredientes:
1 Tableta de CALDO DE COSTILLA MAGGI
¼ Taza de vinagre tinto o rojo
1 Cucharada de ají color
¼ Taza de aceite de maravilla
¼ Taza de agua caliente
½ Cucharadita de pimienta molida fina
Sal a gusto
750 g de Cerdo (pulpa o costillar)

Preparación:
1.- Junta todos los ingredientes con la tableta de CALDO DE COSTILLA MAGGI previamente desmenuzada y revuelve bien hasta homogenizar, baña el cerdo con esta preparación y reposa durante 30 minutos como mínimo.

2.- Cocina en horno o en parrilla durante 30 minutos aprox. hasta cocer completamente, agrega sal si es necesario, porciona y sirve de inmediato.

ADOBO PARA CARNE DE VACUNO
Ingredientes:
Tableta de CALDO DE CARNE MAGGI
¼ Taza de aceite de oliva
¼ Taza de agua caliente
½ Cucharadita de pimienta molida fina
½ Cucharadita de orégano
Sal a gusto
1 Kg de Carne parrillera

Preparación:
1.- Junta todos los ingredientes con la tableta de CALDO DE CARNE MAGGI previamente desmenuzada y revuelve bien hasta homogenizar, baña la pieza de carne con esta preparación y reposa durante 30 minutos como mínimo.

2.- Cocina en horno o en parrilla como más te guste durante 30 minutos aprox. hasta cocer completamente. Agrega sal si es necesario, porciona y sirve de inmediato.

———————————————–

Conoce más recetas y tips para tus asados a la parrilla con @AsadosPro y su creador Bernardo Borgeat, un profesional en el tema de carnes.


Y si quieres hacer un asado para tus amigos o para algún evento, puedes contactarlo a su correo Bernardo@asadospro.cl y solicitarle un presupuesto, el se encargará de todo, tu sólo le avisas a tus amigos y juntan hambre para ese día.

———————————————–





¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios





¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

Carnes ultra Premium y deliciosas especialidades a la grilla son un “must” en Rubaiyat, establecimiento que en su corta vida en Chile –estrenado a principios del 2016, siendo el noveno en el mundo- ha consolidado el éxito, cosechando numerosas distinciones como Mejor Restaurant Nuevo, Mejor Restaurant de Carnes, Mejor Carta de Vinos, Top 10 Gastronómico […]

Fukai nos invita a degustar su carta donde profundiza en los sabores del mundo asiático y fusión nikkei, demostrando que son mucho más que un sushi de rolls gourmet. Fukai sorprende con platos de profunda influencia thai, china y japonesa, aquí los fondos y entrantes son protagonistas, junto a los ya tradicionales rolls hechos en […]

Hotel Antumalal es especial. El único hotel en Pucón con un gran parque a orillas del Lago Villarrica con servicio personalizado, la mejor gastronomía y una arquitectura Bauhaus que se funde con el paisaje presenta renovadas habitaciones para ofrecer una estadía inolvidable. Una experiencia de magia en un ambiente de paz y naturaleza plena, esta […]

La muestra incluye una gran variedad de peces que habitan el río Amazonas, e incluso algunas especies que hoy se han introducido, y se han convertido en especies invasoras. Estos peces de agua dulce pueden sobrepasar el metro de longitud y su aspecto en ocasiones puede ser extraño, debido a las adaptaciones que han sufrido […]

El trabajo en equipo es uno de los elementos más importantes para obtener éxito. Ya sea en el trabajo, con tu grupo de amigos, tu familia y por supuesto con la pareja. Salas temáticas, roles, diversión, acción y adrenalina, es lo que te entrega Escape 60´ la nueva actividad que te ayudará a reforzar el […]

_








Copyright 2010-2018 AMC Inversiones SpA. @ Revista Panoramas - Todos los derechos reservados