ART BATTLE Lima 2019:

Edición 2019 del mundialmente conocido concurso de pintura se desarrolló en el Hotel Pullman San Isidro de Lima. 12 artistas emergentes se enfrentaron frente a 300 personas y se subastaron sus obras

Más de 300 personas se reunieron la noche del 5 de septiembre en el Hotel Pullman Lima San Isidro para vivir por segunda vez en Perú la experiencia de Art Battle, la competencia de pintura en vivo más prestigiosa del mundo. Doce artistas seleccionados entre más de sesenta postulaciones, representantes del arte urbano, la pintura al óleo, la ilustración, el diseño gráfico y más; que pusieron a prueba su destreza al pintar en vivo bajo reloj y ante la mirada del público.

Cada uno de los artistas participó en rondas de 20 minutos, durante los cuales el público pudo pasear entre las obras y apreciar su proceso. Al finalizar cada ronda, los asistentes votaron y eligieron a su favorito. En la última ronda quedaron 4 finalistas entre los que se encontró al vencedor.

La ganadora de esta segunda edición fue la artista Carolina Málaga, quien logró aprovechar al máximo el tiempo en cada una de las 2 rondas en las que participó cautivando a los espectadores con su talento y creatividad frente al lienzo.

En Art Battle, el público fue testigo de todo el proceso y participó activamente, definiendo con su voto quién fue el ganador. De los 12 artistas competidores 4 pasaron a la final, todas ellas mujeres: Carolina Málaga, Leslie Osterhage, Elida Flores y Jacqueline del Castillo. Ellas tuvieron un lienzo más grande y 30 minutos para realizar su obra final. Pero fue Carolina quien con versatilidad y talento logró la mayor cantidad de votos por parte de los asistentes.

Art Battle no pretende elegir al mejor artista, sino acercar el proceso de creación a nuevos públicos y hacer de esa noche una divertida experiencia compartida entre artistas y espectadores, ¡con música, una barra de cocteles y cerveza, y una propuesta totalmente diferente!

Ubicado en el corazón del distrito financiero de Lima, la marca premium de origen francés Pullman viene a instalarse con su estilo sofisticado, lleno de personalidad, y con su icónico globo terráqueo para conquistar la ciudad. Aquí el arte, el diseño y la vida urbana cautivaron a los huéspedes y también a la comunidad local con su lema “Our World, Your Playground” (Nuestro mundo, tu patio de juego). Su filosofía lo hace el perfecto anfitrión para Art Battle Lima 2.

Enlace De fotos del evento

Sobre Accor
Accor es un líder mundial en hospitalidad aumentada que ofrece experiencias únicas en 4.900 hoteles y residencias en 110 países. El grupo ha sumado experiencia en hotelería por más de 50 años, lo que se refleja en un portafolio incomparable de marcas, desde lujo hasta económico, respaldada por uno de los programas de fidelización más atractivos del mundo.

Más allá de brindar estadías, Accor ofrece nuevas formas de vivir, trabajar y entretenerse, combinando ofertas de alimentos y bebidas, vida nocturna, bienestar y espacios de co-working. También cuenta con soluciones digitales que maximizan la distribución, optimizan las operaciones del hotel y mejoran la experiencia del cliente. Accor está profundamente comprometido con la creación de valor sustentable y desempeña un papel activo en la retribución al planeta y la comunidad a través de su programa Planet 21 – Acting Here y Accor Solidarity, que ofrece financiamiento a proyectos para beneficiar a personas con riesgo social a través de la capacitación y el acceso a empleo.

Accor SA cotiza en la bolsa de valores Euronext Paris (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACRFY) en los Estados Unidos. Para más información visite accor.com. O a través de Twitter y Facebook.

Sobre Pullman
Pullman Hotels & Resorts brindan  una experiencia de alto nivel, vibrante y en perfecta sincronía con su espíritu internacional.  Considerando el acelerado ritmo de vida actual, Pullman ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar al máximo, ya sea en viajes de trabajo o vacaciones, permitiéndoles realizar negocios sin interrupción, explorar el destino, entrenar y hacer deporte, al mismo tiempo que se conectan con las personas y sus alrededores. Manteniendo los valores de exploración, comodidad y confiabilidad que lo convirtieron en una marca de viajes pionera hace más de 150 años, Pullman hoy cuenta con más de 130 propiedades en todo el mundo, incluyendo Pullman Paris Tour Eiffel, Pullman Park Lane Hong Kong, Pullman Shanghai South, Pullman London St Pancras y Pullman Sao Paulo Vila Olimpia. Pullman es parte de Accor, un grupo de hospitalidad aumentada líder en el mundo que ofrece experiencias únicas en 4,900 hoteles y residencias en 110 países.

Sobre Art Battle
Art Battle es la franquicia estadounidense que organiza las competencias de pintura en vivo más importantes del mundo con casi de 1800 eventos realizados desde el 2001 en ciudades como Montreal, Toronto, Nueva York, San Francisco, Ámsterdam, Tokio y Shanghái. En Sudamérica se realiza en Sao Paulo y Lima.

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
YouTube
Instagram