Barrica 94 es el lugar perfecto para conectar con la gastronomía chilena

Su combinación de comida y vinos lo hacen un lugar único en Santiago.

Si te encanta la comida chilena, Barrica 94 es un punto de encuentro que te enamorará, su perfecta combinación entre gastronomía y vino nacional hacen de una experiencia única e inolvidable.  Un lugar acogedor que se enfoca en la calidad de sus ingredientes y preparaciones, destacando el servicio de primer nivel.

Un recinto elegante, amplio y cómodo, con una decoración divina que conquista, haciéndote sentir cómodo al poner el primer pie en el inmueble, donde inmediatamente te reciben cortésmente para acomodarte en el mejor lugar para degustar de su exquisita gastronomía chilena.

En Barrica 94 puedes encontrar una de las selecciones más variadas de vinos ya que contienen 340 etiquetas y una amplia oferta de su carta gastronómica inspirada mayormente en la comida chilena, y si quieres disfrutar de un buen trago, hay cocktails para todos los gustos.

Los recintos se mantienen llenos la mayor parte del tiempo, la razón, es un lugar único, sobre todo en Patio Bellavista, donde sus dueños Alberto Bitrán y Karen Milgram notaron la falta de gastronomía chilena en el lugar.

Dentro de Barrica 94 destaca su decoración, con murales que hacen olvidarte de todo. Cuentan con una terraza donde te permiten estar junto a tu mascota para poder disfrutar de los variados vinos tanto nacionales como extranjeros, orgánicos y biodinámico.  

Sus dos sucursales están ubicadas en Bellavista 052, Local 94, Patio Bellavista, Providencia, y José Alcalde Delano 10533 Local 1508, Mall Vivo Los Trapenses, Lo Barnechea. Ambas con estacionamiento privado y la opción de comida para llevar.

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
YouTube
Instagram