? Boutique Olivia : Moda para la mujer chilena, sin importar la talla | Revista Panoramas

Boutique Olivia : Moda para la mujer chilena, sin importar la talla

El día 07 de Julio de este año, una aficionada de la moda y del buen vestir tomó la decisión de retomar un emprendimiento que había dejado de lado hace años: crear una tienda virtual de ropa full tendencia y moda al alcance de todas las chilenas.

Esta es la historia de Dangeli Plate, creó @boutique_olivia_5region en la bella quinta región, donde podemos encontrar ropa femenina exclusiva y original, que no se encuentra en ninguna multi tienda ni en malls. Es ropa escogida cuidadosamente, donde solo se trae una o dos prendas de cada una y todo de excelente calidad. Otro punto que la diferencia de su competencia, comenta Dangeli, son los precios, ya que, no obstante, su tienda es exclusiva, sus prendas se encuentran al alcance de todas, ya que quiere que la mujer chilena se pueda sentir hermosa y única sin gastar grandes sumas de dinero.

La creación de su tienda, parte de lo personal, comenta: “siempre me ha gustado vestir diferente, muy cómoda, pero con estilo. No siempre he tenido mucho dinero como para gastar en tiendas exclusivas”, dice Dangeli.

Tuvo la oportunidad de viajar a EEUU donde vio muchísimos estilos diferentes de vestir donde dijo: “ASÍ QUIERO VESTIRME!”, fue así que mostró su estilo propio acá en Chile, y a sus amigas les gustó mucho todo por lo que comenzó a venderles algunas cosas, y fue ahí cuando se le ocurrió la idea de crear la tienda para que muchas mujeres pudiesen mostrar su propia personalidad, su propio estilo a través de su vestimenta.

Dangeli comenta: “Nació en mí el poder cubrir esa necesidad para todas las mujeres chilenas, no importa la talla, porque tenemos desde tallas pequeñas hasta tallas grandes, todas tenemos que poder sentirnos hermosas y empoderadas, poder mostrar quiénes somos realmente”.

Hoy en día hace las entregas de forma personalizada en Viña del Mar y está armando un espacio en su casa para recibir clientas que quieran ir a ver todo lo que tiene.

Además, tiene su tienda online, en Instagram.com/boutique_olivia_5region; se realizan envíos a todo Chile vía Starken, Chile Express, etc.

Finalmente, comentar que Dangeli esta pensando instalar una tienda, pero le apasiona vender de esta manera, ya que cree que es una venta mas personalizada y se adapta mucho más a las necesidades de sus clientas.

Para las porteñas, les contamos que el sábado 15 de septiembre Boutique_Olivia_5region estuvo en la Expo “Mercadito de Recreo” en su 4º versión. Y espera participar nuevamente en noviembre y también asistir a otros showrooms, asique atentas al Instagram.

—————


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios





¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

El Cine Hoyts de La Reina experimentó una renovación que lo deja a la vanguardia de sus pares en Latinoamérica y lo convierte en el primer cine que adquiere el nombre de la cadena mexicana “Cinépolis”. El diseño interior de este nuevo local deslumbra por su “atmósfera”, concepto de Cinépolis que prioriza grandes pantallas en […]

El célebre chef español Ferrán Adrià reabrirá su mundialmente famoso El Bulli el próximo año pero sin servir comida. El antiguo restaurante con tres estrellas Michelin situado a orillas de la Costa Brava en Cataluña, en su día considerado el mejor del mundo durante cuatro años consecutivos, albergará un laboratorio y un museo dedicados a […]

Disfruta la oportunidad de ver cómo es la vida en las favelas en esta excursión guiada. Tu guía es un morador local de Santa Marta, que podrá compartir con ustedes una perspectiva auténtica de lo cotidiano en la favela que él llama hogar. Usando el teleférico de Santa Marta, tu guía te llevará a la […]

Totto es la marca de la expresión y en este Back To School tiene un mensaje claro y directo para todos sus seguidores. Es el de no quedarse callados, ser fieles a su estilo, decirlo todo y no guardarse nada gracias a la campaña global #DiloTodo. Totto tiene un modelo y un estilo para todos […]

Llegaron las vacaciones de verano, época en la que los padres buscan panoramas distintos para que los más pequeños no se aburran en casa y vivan nuevas experiencias, entregando tranquilidad a los padres que pueden dejar los niños en la mañana y recogerlos posterior a la salida del trabajo. Pensando en ello, el parque de […]

_








Copyright 2010-2018 AMC Inversiones SpA. @ Revista Panoramas - Todos los derechos reservados