Calidad de vida durante la cuarentena

18 consejos para mantener a tus hijos saludables, activos y entretenidos

Los niños tienen mucha energía y, a veces, puede ser difícil para los padres tener ideas originales sobre cómo sacar el máximo provecho cuando los niños están en casa. Jenny Pérez, Directora Ejecutiva de la Fundación Herbalife Nutrition (HNF) y sicóloga de la Universidad de California (UCLA), comparte 18 ideas para mantener a los niños ocupados de manera positiva:

  1. Comiencen el día con un desayuno saludable: Crea un horario de comidas constante para tus hijos y evita saltarte el desayuno. Un desayuno saludable les dará a tus hijos los nutrientes esenciales que necesitan para un comienzo saludable de su día.
  1. Aprende un baile de TikTok: Ahora es el momento perfecto para aprender a bailar con tu hijo. ¡Grábalo y luego publícalo en Tik Tok! Bailar ayuda a mejorar la capacidad cardiorrespiratoria, desarrolla huesos fuertes y reduce los síntomas de ansiedad y depresión.
  1. Construye una carrera de obstáculos: Muévanse alrededor de sus muebles para crear una carrera de obstáculos en casa. Agrega desafíos mentales o físicos específicos para mantener a tus hijos en movimiento y aprender nuevas habilidades académicas.
  1. Preparen comidas en familia para alentar una alimentación saludable: Involucra a toda la familia en la planificación y preparación de las comidas, utilizando este tiempo extra juntos para enseñar a los niños sobre una buena nutrición y hábitos saludables.
  1. Mejoren la interacción social al comer juntos: Comer en familia ayudará a los niños a medida que se adapten a su nueva rutina de quedarse en casa. Compartir comidas juntos también tiende a promover hábitos alimenticios más sensibles, lo que a su vez ayuda a los miembros de la familia a responsabilizarse mutuamente por su salud.
  1. Anima a tus hijos a leer: Encuentra un lugar especial en tu hogar para alentar a tus hijos a leer. Ayuda a tu hijo a elegir un libro interesante y explorar varios géneros, como fantasía, misterio, ciencia ficción y suspenso.
  1. Hagan galletas en el microondas: Mira esta receta rápida y deliciosa¡Háganla ahora!: https://t.ly/9vCz
  1. Acampen dentro: ¡Saca los sacos de dormir y la carpa! Pueden jugar juegos de mesa, comer cosas ricas y más.
  1. Organiza una noche de cine familiar: Haz palomitas de maíz, selecciona algunas de las películas favoritas y disfruta de una noche con tu familia. Películas obligadas para toda la familia incluyen: Mary Poppins, Mi Pobre Angelito, El Mago de Oz, La Novicia Rebelde, Star Wars, Jumanji, Matilday Willy Wonka.
  1. Visita un museo virtual gratis: Puedes visitar más de 1,200 museos virtualmente. Visita el sitio web de Google Arts and Culture para un recorrido virtual ahora: https://t.ly/8U4J
  1. Hagan un picnic bajo techo: ¡Prepara algunos sándwiches, toma una manta y disfruta de un picnic en tu lugar favorito de tu casa!
  1. Hagan video llamadas con miembros de la familia: Deja que tu hijo llame a cualquier miembro de la familia. Esta es la manera perfecta de continuar conectando con amigos y familiares.
  1. Armen un rompecabezas: Esta divertida actividad mejora y promueve el juego cooperativo entre los miembros de la familia.
  1. Enseña a tu hijo a jugar ajedrez: Según la Universidad de Memphis, jugar al ajedrez ayuda a mejorar la memoria visual y la concentración de tu hijo.
  1. Arma una búsqueda del tesoro: Esconde de 10 a 20 artículos alrededor de la casa y pide a tus hijos que exploren cada una de las habitaciones para buscarlos. ¡Esta actividad mantendrá a los niños entretenidos durante horas!
  1. Crea figuras de origami: Este ejercicio mejora la concentración y conciencia espacial. También ayuda a mejorar las habilidades motoras y el desarrollo del cerebro.
  1. Hornea algunos brownies: Prueba esta increíble y muy chocolatosa receta: https://t.ly/adjO
  1. Recopila recuerdos de viajes familiares en una película: ¡Selecciona un montón de fotos de diferentes vacaciones familiares y enseña a tus hijos cómo usar programas como iMovie para editarlos en un video!

Acerca de Herbalife Nutrition Foundation (HNF)

Herbalife Nutrition Foundation (HNF) es una corporación sin fines de lucro dedicada a proveer educación y una buena nutrición a niños de todo el mundo. HNF apoya 130 programas a nivel global, promoviendo el crecimiento y desarrollo saludable todos los días. Nuestro compromiso es asegurar que los niños tengan una buena nutrición para un futuro mejor. HNF también brinda apoyo para ayuda humanitaria ante desastres naturales. Para más información acerca de HNF y de cómo puedes colaborar con los niños a través de nuestros programas, puedes visitar www.HerbalifeNutritionFoundation.org

Acerca de Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que, desde 1980, tiene el propósito de cambiar la vida de las personas, ofreciéndoles excelentes productos de nutrición y oportunidades de negocio reales para emprendedores. La compañía ofrece productos de alta calidad avalados por la ciencia que se venden a través de Distribuidores Independientes en más de 90 países con asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable. A través de la campaña global de Herbalife Nutrition para erradicar el hambre, la compañía se compromete también a colaborar ofreciendo nutrición y educación a comunidades alrededor del mundo. Para mayor información, visite www.yosoyherbalife.com

La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de relaciones con los inversores en  ir.herbalife.com dado que la información financiera se encuentra actualizada.

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram