? Carmen Gloria Arroyo y Branko Karlezi me acompañan a cenar en famoso restaurante Don Gaviota del barrio Recoleta | Revista Panoramas

Carmen Gloria Arroyo y Branko Karlezi me acompañan a cenar en famoso restaurante Don Gaviota del barrio Recoleta

Hace un par de años Carmen Gloria me recomendo ir a un restaurante de pescados y mariscos, obviamente le hice caso y fui a conocerlo. Era Don Gaviota, me enamore de su gastronomía, su decoración, las porciones de sus platos y por sus precios absurdamente bajos.

Desde ese día, no he dejado de ir a comer algo, sus empanadas, el pulpo al olivo, los ostiones a la parmesana, todas las versiones de Chupe 🙂 , el jardín de mariscos, machas a la parmesana, caldillos, sopa marinera, y así podría seguir escribiendo todo lo de su carta. Todo rico.

Para festejar seis años que llevo viniendo a comer a Don Gaviota quise invitar a Carmen Gloria y que mejor que hacerlo invitando a nuestro gran amigo en común, don Branko Karlezi, el que de seguro pondría las notas de humor en la cena. Para mi suerte ambos aceptaron mi humilde invitación.

La reunión estaba fijada a las 21:00 hrs., como buen anfitrión llegue a las 20:40 para esperar con todo listo a mis invitados. A las 21:00 en punto llega Carmen Gloria. 21:06 don Branko :).

Pedimos un jardín de mariscos Don Gaviota ($21.900), para comenzar. Llegó casi inmediatamente a la mesa, junto con dos aguas minerales y un vino.

Lo entretenido de este encuentro fluye porque yo no veo televisión, entonces es desde otro punto que me encuentro con mis invitados, casi no se de ellos en ese medio, salvo a Branko que lo vi grabando “Súper Bueno” un par de veces cuando iba al programa a llevarles contenido y datos de #Panoramas.

Branko Karlezi hoy en día es SubGerente de Comunicaciones de Aeropuerto Santiago AMB, Nuevo Pudahuel, donde su labor ya ha dejado huellas como es habitual en su carrera profesional.

Algo que nunca había visto en el Aeropuerto de Santiago es la cercanía que hoy tiene con sus usuarios y la gestión de atención al pasajero durante su tránsito en SCL. Mérito absoluto de esta nueva gerencia de Aeropuerto Santiago y todo su equipo.

A Carmen Gloria la conocí y la sigo en twitter, es de esas personas que siempre están dispuestas a ayudar, siempre tiene tiempo de responder a la gente, aunque algunos tengan solo disparates para ella. Yo le respondí un post que ella puso haciendo referencia a la biología-cultural y Humberto Maturana, conversamos largamente del tema. Quedé completa y gratamente sorprendido de la calidad de persona que era. Luego de eso la busque en televisión para ver su rol en ese medio. Fue sin sorpresas, es la misma de siempre.

Es una mujer que ya ha dejado a muchos con a boca más que Kast-cerrada, y de seguro lo seguirá haciendo con muchos Kast-más. Vive por la ayuda social y la justicia por sobre todas las cosas.

Ninguno de los dos cambia frente a las cámaras, son auténticos, no hay actuación en el sentir, son alegres, inteligentes, con muchos conocimientos y lo mejor de todo es la espontaneidad de ambos, puedes reír por más de dos horas seguidas fácilmente.

En el transcurso de la cena me doy cuenta de la gran amistad entre Carmen Gloria y Branko. Ya me los imagino haciendo un programa juntos, Branko me comenta que con Carmen Gloria se conocieron en un programa donde trabajaron por un buen tiempo, yo no lo vi, pero me encantaría verlos a ellos dos en la tele o en la radio.

Para que les cuento como nos fue con la comida, los tres no fuimos capaces de terminarnos el Jardín de Mariscos Don Gaviota. Tremendo plato, lleno de mariscos frescos y salsas para untarlos.

Pero como siempre hay lugar para el postre, pedimos una Leche asada casera y un brazo de reina al estilo Don Gaviota, para compartir. No dejamos ni rastros de los postres.

Sin duda alguna Don Gaviota es el lugar de encuentro para una buena reunión de amigos, con la familia o con tu pareja.

Platos abundantes para compartir, frescos y a excelentes precios, todo en un ambiente bellísimo que te transporta a alta-mar en un barco-restaurante, donde sus capitanes, doña Patricia y don Carlos han sabido llevar a muy buen puerto este excelente local de pescados y mariscos.

www.dongaviota.cl
Av. El Roble 1190, Recoleta, Santiago de Chile.
(2) 2621 1838
contacto@dongaviota.cl

Horarios
Lunes a Sábado
12:30 – 23:00 Hrs
Domingo
12:30 – 17:00 Hrs


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios





¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

Se trata de más de dos mil metros cuadrados con juguetes y regalos para todos los gustos y edades, con descuentos de hasta 70% y desde $990. Así será la sexta versión de la Expo Navidad de Easton Outlet Mall, que parte este jueves, 15 de noviembre y cuyo slogan es “Esta Navidad nadie se […]

A sólo una cuadra de Avenida Einstein, en Av. El Roble #1190, comuna de Recoleta, encontrarás el Restaurante Don Gaviota, una marisquería tradicional con más de 15 años de trayectoria, tiempo en el que se han especializado en deleitar el paladar de sus fieles clientes y todos quienes deseen pasar un agradable momento disfrutando de […]

220 stands, clases de cocina saludable, música y charlas para los amantes de los animales, así se vivirá una nueva versión de Bazar ED Verano 2018 que abrirá sus puertas a partir del próximo miércoles 14 de noviembre a las 18:00 horas. Por cinco días, el parque Bicentenario de Vitacura, será el escenario principal de […]

Ubicado en el corazón de Bellavista, al igual que su primer local, Jardín Mallinkrodt abrirá una nueva terraza en Santiago, esta vez en la calle Dardignac #022. La nueva terraza abrió sus puertas el 23 de octubre manteniendo el sello que los ha hecho únicos: ser un oasis en medio del sector de Bellavista. La […]

Una delegación de la ciudad de Godoy Cruz, en Mendoza, Argentina visitó nuestro país con el fin de lanzar su temporada de verano, la que tiene entre sus principales atractivos la 11° Fiesta Provincial de la Cerveza que se realizará entre el 6 al 9 de diciembre en el predio del parque San Vicente. La […]

_








Copyright 2010-2018 AMC Inversiones SpA. @ Revista Panoramas - Todos los derechos reservados