Con Totto el regreso a clases es innovador, versátil y sostenible

Este regreso a clases y/o al trabajo, sigue siendo diferente debido a la “nueva normalidad”. TOTTO consciente de las necesidades y expectativas de sus consumidores en esta temporada de regreso al colegio, a la universidad o a la oficina, presenta una colección en mochilas y accesorios versátil y novedosa.

Lo más importante es que las personas puedan tener opciones atemporales, versátiles y cómodas para cada lugar en el cual desarrollen sus actividades.

Para los más chicos, la colección Totto KIDS ofrece una variedad de productos con atributos interactivos, coloridos y estampados, gráficos, glitter, encapsulados, y frentes iridiscentes, micro inyectados, con luces LED que reaccionan al tacto o con sonidos.

Algo que sin duda marcará la diferencia en esta temporada son las mochilas doble faz, doble cara con interacción, que se les puede cambiar la parte frontal ajustándolo con un cierre magnético.

En cuanto al cuidado del planeta, para generar un mundo más sostenible, enmarcado en su compromiso ambiental a través del ECO-Diseño presenta productos con materiales RPET, con fibras que provienen de botellas plásticas recicladas, ideales para los más jóvenes.

Para los más grandes, ya universitarios o profesionales, vienen materiales especiales y productos de edición limitada con texturas metalizadas de fácil limpieza, maletines ejecutivos y en general una serie de productos adaptables a cualquier necesidad.

Complementando el portafolio de mochilas y accesorios multiusos, se podrán encontrar opciones en bolsos deportivos, bananos, loncheras y billeteras.

Disponible en tiendas Totto y en www.totto.cl con envío a todo Chile

#NoMásBullying #TottoChile

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram