Conoce donde están los 100 útiles escolares más baratos del mercado

Conscientes de la realidad que vive el país y las innumerables demandas ciudadanas, la empresa nacional Tick Office, con más de nueve años en el mercado, ha decidido impulsar una singular campaña, bajando 100 de sus productos para el regreso a clases incluso bajo el precio del mercado.

Así detalla Mabel Gaillard, jefa de servicio al cliente de este emprendimiento nacional. “Hasta el 30 de marzo de este año bajamos todos los precios en artículos escolares, productos de maquetería, arte, papel y todo lo necesario para el regreso a clases que esperamos- de alguna forma-  se concrete el dos de marzo de este año”

Para lograr esta particular  iniciativa, esta empresa familiar  hizo un estudio de mercado en los principales puntos de venta de útiles escolares del país “Revisamos desde otras empresas de retail, supermercados, calles bastante concurridas e incluso vendedores informales para lograr nuestro objetivo” detalló Gaillard, quién además aseguro que “si alguien encuentra un precio más barato en otras tiendas, nosotros le igualamos el valor y le entregamos además un  porcentaje de descuento sobre ese producto”. 

Es así por ejemplo que ya se pueden  encontrar cuadernos universitarios modelo college de cien páginas  desde los $590 pesos (precio otro comercio $990), temperas de seis colores desde los $850 pesos, block de dibujo desde $650 pesos o set de 12 lápices de colores, por $1.690 pesos, entre otros. Más ofertas en www.tickoffice.cl

Esta promoción es valida para todos sus locales a lo largo de Chile.

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram