Corralco seguirá abierto de lunes a domingo hasta mediados de octubre

La impecable implementación de las medidas de prevención sanitarias y el apoyo de los esquiadores en respetarlas, ha permitido al Centro de Ski recibir público todos los días, incluso fines de semana y extender la temporada para que todos los fanáticos puedan seguir disfrutando de la nieve.

Pese a que la temporada comenzó más tarde de lo habitual debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid 19, el Centro de Ski Corralco aún cuenta con una gran cantidad de nieve acumulada y se ha convertido en el único de Chile en estar abierto todos los días de la semana, con el total de sus pistas y andariveles operativos. Esto gracias al estricto control de los protocolos de prevención y seguridad establecidos.

“Estamos muy contentos de ver cómo nuestros visitantes se han comprometido con las medidas de prevención, las cuales van en beneficio no sólo de ellos, sino que también de todos quienes trabajamos en Corralco. Esto nos ha permitido ser el único Centro de Ski abierto de lunes a domingo, y además, gracias a la gran cantidad y calidad de nieve acumulada, seguir operando hasta mediados de octubre”, asegura Guillermo Vergara, Gerente Comercial.

Dentro de las medidas tomadas, este año los esquiadores sólo pueden visitar el Centro de Ski comprando sus tickets de forma online en corralco.com y deben presentar el código QR que reciben al momento de realizar la compra en el control de acceso de Corralco, de lo contrario no se permite su ingreso. Adicionalmente, deben completar y presentar también una auto encuesta de salud que es enviada al correo del cliente 24 horas antes de su visita.

Quienes tenga un pase de temporada o hayan comprado packs de tickets, deben ingresar a recarga.corralco.com para reservar la visita al centro de ski, donde deben completar su datos para recibir el código QR que les permitirá el ingreso y así cumplir con el aforo máximo diario. Todos los visitantes deben tener su propio código, por lo cual cada uno debe completar los datos solicitados en la página.

La boleterías sólo hacen entrega de la tarjeta de recarga online Corralco Go! a quienes hayan comprado su ticket online y no cuenten con ella, pero este año no venden tickets de ski. Asimismo, el Ski Rental está abierto para quienes necesiten arrendar equipos, pero se debe respetar el aforo máximo del lugar y las estrictas medidas de prevención establecida. Por su parte, la Escuela de Ski este año sólo ofrece clases privadas de ski y snowboard, tanto para niños como adultos. Este año el restaurante el Zorro con Botas esta abierto solo para la compra de snacks y bebidas para llevar.

Como en todo lugar público, el uso de la mascarilla es obligatorio durante todo el tiempo, y esta no puede ser reemplazada por bandanas, pañuelos, cuellos de polar o buff. Una vez en pistas todos los esquiadores suben de a uno en los andariveles, a excepción de los menores de 12 años que deben ir acompañados por un familiar. Finalmente, quienes no esquíen y quieran visitar Corralco deben ingresar a corralco.com para reservar la fecha de su visita, completar la auto encuesta 24 horas antes, y recibir el código QR que les permitirá ingresar. El máximo de turistas diario es de 100 personas, por lo que los buses con capacidad superior a 18 pasajeros, no pueden ingresar.

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram