Dónde comer o pedir (delivery) las mejores hamburguesas en Santiago según Revista Panoramas

La hamburguesa siempre es una buena opción para disfrutar, por esta razón en Revista Panoramas te presentamos los 5 mejores lugares para poder ir a degustar de esta práctica y deliciosa comida.

Holy Cow de Mercado Carmencita

Holy Cow es un restaurante especializado en hamburguesas Artesanales de Angus, un tipo de carne premium de sabor único. Una de las más pedidas es la Holly Burger Simple, lleva queso CheddarChampiñonesTocinoLechuga y Cebolla Caramelizada. Conoce todas las hamburguesas que tienen para ti visitando su web, aquí el link : www.holycow.cl En etapa 1 del corona virus sólo funcionan con retiro en el local y delivery (despachoadomicilio).

http://www.mercadocarmencita.cl

Mamut

La cadena de restaurantes Mamut tiene una gran variedad de ricas hamburguesas para disfrutar. Cuenta con 24 locales a lo largo de Chile, con servicio de calidad y platos que te dejaran más que satisfecho.

Vicio Capital

Vicio Capital es un restobar que se caracteriza por sus recetas únicas creadas por ellos mismo, con hamburguesas artesanales de primer nivel. Ubicados en Blanco Encalada 2131, Santiago, cuentan con excelentes promociones para hacer aún más grata tu visita.

La Fuente Reina

La Fuente Reina además de ser un excelente lugar para compartir en familia, se caracteriza por sus variadas y exquisitas hamburguesas de gran tamaño. Los puedes encontrar en Av. Echeñique 8540, La Reina.

Lumberjack’s Grill

Lo particular de este lugar es que hay hamburguesas para todos los gustos, gourmet, caseras, vegetarianas y veganas, hechas con productos de buena calidad y muy sabrosas ¿Dónde se ubicas? En Bellavista 0350, Providencia.

Sapiens

Sapiens se caracteriza por tener hamburguesas de origen vegetal, además de tener un ambiente lleno de buena energía, con comida saludable y exquisita. Ubicados en Av. Italia 1206, te invitan a vivir una experiencia única.  

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram