“El árbol”, comida saludable y exquisita con años de experiencia

Una excelente opción para aquellas personas que desean probar platos orgánicos.

Si quieres comer sano una buena opción es la rica comida vegetariana y vegana que ofrece el restaurante “El Árbol”, ubicado en la calle Huelén #74, Providencia. Este lugar con sus preparaciones y sus ricos sabores deja atrás el mito de que la comida sana no es sabrosa. Ofrece una carta llena de ingredientes frescos y saludables, con un lugar ambientado con tonos verdes, asimilando una cabaña, tranquilo con mucha luz y acogedor.

Todos los días ofrece un menú de almuerzo que consiste en plato de fondo, jugo natural y postre. Además, tiene una carta variada para todo tipo de gustos, donde se puede encontrar con una ensalada con queso de cabra, el exquisito charquicán con huevos de campo, deliciosos zapallitos italianos con carne vegetal y queso acompañado de lechugas orgánicas, hot dog vegetariano, sándwiches, pizzas, cervezas artesanales, muffin y mucho más. Puede ser acompañado con una variedad de jugos naturales, donde se puede elegir desde limonada, frutas o hacer la combinación que se desee.

La atención es buena y sobre todo ayudan a los visitantes a elegir el plato correcto. Es un gran lugar para descubrir, agradable ambiente, decoración y lo mejor la comida, tapando la boca para los que piensan que la comida vegetariana es comer “pasto”.

En el segundo piso se encuentra el restaurante. En el primero existe un local donde venden productos orgánicos, tés, aceites, objetos originales, productos gourmet y muchas sorpresas para adquirir y disfrutar en casa. Está abierto de lunes a viernes desde las 12:00 a 22:30 horas, los Sábados de 12:30 a 22:30 y Domingos de 12:30 a 16:30.

https://www.elarbolrestaurant.cl/

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
YouTube
Instagram