? El Colorado, el primer Centro de Ski en inaugurar oficialmente la temporada 2018 | Revista Panoramas

El Colorado, el primer Centro de Ski en inaugurar oficialmente la temporada 2018

Con más de un metro de nieve caída y 1.200 hectáreas de dominio esquiable, El Colorado está listo para continuar un año más, cumpliendo con las expectativas de todos quienes lo visitan. Considerado como el Centro de Ski más grande de Chile, para este 2018 promete entregar a sus visitantes una temporada inolvidable, con la mejor experiencia para los amantes del deporte blanco.

“Una vez más El Colorado es el primer Centro de Ski en inaugurar la temporada y nos encantaría ser también los últimos en cerrarla. Este año cumplimos 70 años haciendo historia y estamos preparados para entregar una experiencia inolvidable a quienes nos prefieran, tanto expertos en el ski, como quienes quieren iniciarse en este deporte. Sabemos también que muchos buscan en la nieve algo más que deporte, para ello contamos con diversas atracciones durante toda la temporada, que de seguro les encantarán. Son más de 400 mil las visitas que esperamos para esta temporada, y hemos trabajado duro para estar a la altura de sus expectativas”, comentó el gerente general del Centro de Ski El Colorado, Peter Leatherbee.

Con pistas ideales para todos los niveles, El Colorado posee una oferta variada tanto para los que quieren iniciarse en el ski, como para quienes buscan perfeccionarse en ese deporte. Para los más avanzados el Centro cuenta con pistas rojas y negras insertas en el hermoso paisaje del “Valle Olímpico”, ubicado en la ladera Sur Este del cerro, a más de 3.000 metros de altura.

Dentro de las novedades para este año, está el inicio del desarrollo Inmobiliario con una serie de distintos proyectos que se comenzarán a realizar a partir de octubre.

Además, se inaugurará una Nueva pista de descenso en Valle Olímpico que, si bien está dirigida a los equipos de entrenamiento, también podrá ser utilizada por los clientes. Posee más de 2.500 metros de longitud y con algunas de las pendientes más pronunciadas del hemisferio sur.

Este año se ha invertido para que los clientes tengan no sólo una mejor experiencia en el Centro, sino que también se ha desarrollado una app y un nuevo portal “Mi Colorado” donde los usuarios podrán revisar y compartir toda su actividad de ski, verificar la validez de sus cargas y enterarse de la agenda de entretención que el Centro desarrollará para esta temporada.

Además, contará con la renovación del snowpark, una pista diseñada y acondicionada especialmente para los exponentes del snowboard y el freestyle, el cual tendrá un segmento de progresión en el sector alto del parque.

Por otro lado, para los no esquiadores, se construyó una gran pasarela que conecta la Silla Panorámica “Cururo” con el restaurante “El Mirador”, abriendo la posibilidad de invitar a más personas a disfrutar de una de las mejores vistas de la Cordillera de los Andes en medio de las pistas de ski.

En el ámbito gastronómico, El Colorado contará, como siempre, con una apuesta de primer nivel para sus visitantes, con más de 6 restaurantes y una variada oferta para todos los clientes, destacando la apertura del nuevo restaurante italiano “Dal Monte”, ubicado en el corazón del Centro y la nueva terraza de nieve en el restaurante “Olimpo”, ubicado a 3.200 metros de altura. Como todos los años, los restaurantes prometen muchas sorpresas en el après-ski, con música en vivo, fiestas y actividades para toda la familia.

También, la Escuela de Ski & Snowboard, que lleva más de 56 años en El Colorado, se destaca por ser una de las más grandes de Latinoamérica, y este año contará con un equipo de más de 150 profesionales instructores acreditados a nivel nacional e internacional, que realizarán clases particulares o colectivas para principiantes, intermedios o expertos.

Este año se continuará con la Rama escolar RACO, programa especialmente diseñado para que todos los niños aprendan y se perfeccionen en el deporte del ski y snowboard, al mismo tiempo que desarrollan sus habilidades sociales. Hace 70 años El Colorado ha estado al servicio de todos los amantes del deporte blanco y este año promete seguir posicionándose como el Centro de Ski favorito de los chilenos.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios





¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

Carnes ultra Premium y deliciosas especialidades a la grilla son un “must” en Rubaiyat, establecimiento que en su corta vida en Chile –estrenado a principios del 2016, siendo el noveno en el mundo- ha consolidado el éxito, cosechando numerosas distinciones como Mejor Restaurant Nuevo, Mejor Restaurant de Carnes, Mejor Carta de Vinos, Top 10 Gastronómico […]

Fukai nos invita a degustar su carta donde profundiza en los sabores del mundo asiático y fusión nikkei, demostrando que son mucho más que un sushi de rolls gourmet. Fukai sorprende con platos de profunda influencia thai, china y japonesa, aquí los fondos y entrantes son protagonistas, junto a los ya tradicionales rolls hechos en […]

Hotel Antumalal es especial. El único hotel en Pucón con un gran parque a orillas del Lago Villarrica con servicio personalizado, la mejor gastronomía y una arquitectura Bauhaus que se funde con el paisaje presenta renovadas habitaciones para ofrecer una estadía inolvidable. Una experiencia de magia en un ambiente de paz y naturaleza plena, esta […]

La muestra incluye una gran variedad de peces que habitan el río Amazonas, e incluso algunas especies que hoy se han introducido, y se han convertido en especies invasoras. Estos peces de agua dulce pueden sobrepasar el metro de longitud y su aspecto en ocasiones puede ser extraño, debido a las adaptaciones que han sufrido […]

El trabajo en equipo es uno de los elementos más importantes para obtener éxito. Ya sea en el trabajo, con tu grupo de amigos, tu familia y por supuesto con la pareja. Salas temáticas, roles, diversión, acción y adrenalina, es lo que te entrega Escape 60´ la nueva actividad que te ayudará a reforzar el […]

_








Copyright 2010-2018 AMC Inversiones SpA. @ Revista Panoramas - Todos los derechos reservados