“Enjoy The Trucks”: nuevo espacio que combina entretención y gastronomía urbana

Enjoy Santiago te invita a conocer su nueva propuesta para disfrutar los sunset de estas calurosas tardes de verano.

 Caracterizados por estar siempre a la vanguardia y por buscar nuevas alternativas que puedan sorprender constantemente a sus clientes, Enjoy llega con “Enjoy The Trucks”, un lugar de encuentro para disfrutar de deliciosa comida urbana, bebidas refrescantes y entretenidos momentos; invitando a todas las personas que pasan su verano en Santiago, Chicureo y Valle del Aconcagua, a vivir tardes de relajo y diversión.

“Enjoy The Trucks”, está abierto de jueves a domingo y cuenta con cinco opciones de variados food trucks, tanto salados como dulces; entre ellos sándwich gourmet Sancho Panza, hamburguesas premium Longburgers, además de appertizers con Surf’n’Fries,  increíbles waffles de Funky Waffle y helados D-Pop. Además de un bar con una gran variedad de cocktails de verano y deliciosas bebidas, con y sin alcohol, deleitando a todos sus asistentes en estas cálidas tardes de verano.

Cada jornada se presentarán diversos eventos, desde shows de saxofón y jazz en vivo, DJ’s, tributos, entre otros. Y los domingos serán familiares, ofreciendo actividades para niños y niñas como pintacaritas, globos flexibles, mimos y magos.

Sin duda “Enjoy The Trucks” es un imperdible, esperándote de jueves a domingo (jueves y viernes 18:30 hrs. hasta las 01:30 am., sábados 14:30 hrs. hasta las 01:30 am., domingos 14:30 hrs. hasta las 19.30 hrs.), por toda la temporada de verano, finalizando en abril de 2020.

La entrada es liberada. Para más información www.enjoy.cl/santiago 

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram