Escápate a Hotel Pucón Green Park para vivir una experiencia única

Un lugar que te sacará de la monotonía y renovará tus energías.

Hotel Pucón Green Park es el destino perfecto para desconectarse de la rutina que nos abruma, un lugar único rodeado por la naturaleza del sur de Chile, a tres kilómetros del centro de Pucón, con una excelente vista al Volcán Villarrica y la cordillera de Quelhue que te permiten compartir en familia.

El recinto dispone de todas la comodidades para hacer tu experiencia una de las mejores, sus habitaciones cuentan con minibar, televisión, caja fuerte, además de su respectivo baño privado con bañera de hidromasajes. Su decoración con maderas autóctonas hacen un lugar agradable y placentero, con calefacción y ventanales que te permiten disfrutar de los grandes y hermosos jardines que cuenta este hotel. .

Dentro de los servicios que entrega el hotel se encuentra parking, recepción las 24 horas, conserjería e información turística, lavandería, servicio de planchado, sala de reuniones y calefacción. Además, cuenta con restaurante, bar, piscina, zona de parrillas, sala de diversiones, conexión a WiFi y lo mejor de todo un campo de golf de 3 km.

Un lugar tranquilo y elegante, con muchas actividades para que puedas disfrutar, spa con zonas de relajo y una gastronomía de primer nivel. por otra parte, también posee pinchos con una capacidad para 50 personas con una chimenea, hornos y equipo de música.

Este lugar está ubicado en Pucón, Cautín donde los espera para poder ser parte de su historia y darte ese merecido descanso que tanto mereces, con sus cómodas y abrigadoras camas de sábanas de hilos.

Check-in: a partir de las 14:00.
Check-out: hasta las 11:00.

www.pucongreenpark.cl/

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
YouTube
Instagram