? Escape 60’ ya abrió sus puertas en Chile !! | Revista Panoramas

Escape 60’ ya abrió sus puertas en Chile !!

El trabajo en equipo es uno de los elementos más importantes para obtener éxito. Ya sea en el trabajo, con tu grupo de amigos, tu familia y por supuesto con la pareja.

Salas temáticas, roles, diversión, acción y adrenalina, es lo que te entrega Escape 60´ la nueva actividad que te ayudará a reforzar el trabajo en equipo de manera entretenida y muy dinámica -que ha llegado a Chile-, para ser una alternativa de panorama familiar, entre amigos, parejas y por supuesto también una actividad ideal para las empresas, en la cual a través de nuevos desafíos, el grupo tendrá que buscar soluciones conjuntas, para escapar de los distintos escenarios que plantea la actividad.

La exitosa franquicia brasileña acaba de inaugurar su primera sede en Santiago, ubicada en Dardignac 22, Providencia. Los participantes vivirán una experiencia única en la que estarán encerrados en diferentes salas temáticas que desafiarán sus habilidades e inteligencia para lograr descifrar los códigos y pistas que les permitirán resolver el misterio y salir de la sala, eso sí, antes de que se cumplan los 60 minutos.

“Estamos muy emocionados de traer a Chile la mejor tecnología e instalación en Escape Rooms de Brasil, estamos seguros de que los participantes vivirán una experiencia de calidad y única que los hará desarrollar sus habilidades y por su puesto entretenerse mucho” dice Marcio, CEO de Escape 60’ en Brasil.

En Chile, Escape 60’ cuenta con seis salas disponibles: “El corredor de la muerte”, “Pánico en el metro”, “Piratas de Monserrat”, “Que en paz descanse”, “Escape Kitchen” y “Operación Rescate”. Cada una cuenta diferentes historias y enigmas que los participantes deben resolver para lograr liberarse del encierro.

Escape 60’ apuesta por la nostalgia, que nos remontará a nuestra infancia en la que no existían celulares que nos resolvieran todo y que gracias a la excelente ambientación y tecnología nos olvidaremos de la dependencia a los aparatos electrónicos y volveremos a lo natural, a las historias que a todos nos marcaron logrando así, escapar de la cárcel, estar una noche en el cementerio o estar dentro de un barco pirata, todo gracias sólo a nuestro ingenio.

Escape 60’ No tiene límite de edad y permite que niños menores de 12 años ingresen a las salas acompañados de sus padres.

Los precios van desde los $10.000 a los $12.990 dependiendo del número de personas que asista a la actividad.

Vive la experiencia Escape 60’ de martes a domingo desde las 11:00 am hasta las 22:00 pm. Para reservar una sala y más información ingresa a www.escape60.cl o llama al número +569 62495176.



¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios





¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

A sólo una cuadra de Avenida Einstein, en Av. El Roble #1190, comuna de Recoleta, encontrarás el Restaurante Don Gaviota, una marisquería tradicional con más de 15 años de trayectoria, tiempo en el que se han especializado en deleitar el paladar de sus fieles clientes y todos quienes deseen pasar un agradable momento disfrutando de […]

Café Montenegro nace como una cafetería de barrio de ambiente acogedor, bajo la consigna del “Amor por la Cocina”, y poco a poco se ha ido convirtiendo en el lugar ideal para comer bien a cualquier hora del día. Un secreto a voces, que para los amantes de la buena mesa y la buena conversación, […]

Esta vez voy muy bien acompañado de mi hija de 9 años que está de vacaciones por estos días, ella tiene experiencia desde muy pequeña, hoy en día es una crítica ácida y divertida, además de observadora. Entramos e inmediatamente nos sentimos acogidos por su gente y por lo bello y natural del local, además […]

En Argentina el asado es un ritual, implica un orden de los procesos al cocinar y de organizar la parrilla. En Chile, en cambio, es un poco más al lote, muchas veces el encargado está más preocupado del aperitivo o de hacer vida social que de la carne. Lo mejor es que ahora conocí la […]

Tras las Fiestas Patrias se producen algunos inconvenientes, uno es el presupuesto, es decir las finanzas quedan débiles, más pensando que este año que fueron varios los días de relajo y celebraciones. Y el otro inconveniente es ¿qué hacer con los niños que se encuentran de vacaciones escolares?. Pesando en esto Easton Outlet Mall Santiago […]

_








Copyright 2010-2018 AMC Inversiones SpA. @ Revista Panoramas - Todos los derechos reservados