ESTE 25/05 A LAS 5 PM TOTTO EN CHILE SE LANZÓ A RENOVAR SU IMAGEN

Después de más de 3 décadas de sueños, aventuras y memorias indelebles, la marca colombiana TOTTO está frente a uno de los retos más importantes de su historia, un cambio de imagen radical y contemporánea, donde no solo es un cambio de logo, sino una transformación y evolución a la cual se llegó gracias al camino que ha construido junto con sus consumidores, aliados, clientes, colaboradores y comunidad.

En un evento para amigos de la marca, prensa y colaboradores, presidido por el Gerente de TOTTO en Chile, Gustavo Máspero, se dio el vamos desde la tienda ubicada en Portal Ñuñoa, para la nueva era de TOTTO que está comenzando y con la cual busca acercar nuevas audiencias, sin perder las actuales, se sustenta en 4 pilares: marca, experiencia, producto y sostenibilidad.


TOTTO cambió por completo la identidad gráfica que la venía acompañando desde el 2002 y que definitivamente está grabada en el inconsciente de Latinoamérica entera como una de las estampas comerciales más reconocidas del mercado, se transforma y deja ver una nueva propuesta, que responde al proceso natural de evolución que TOTTO atraviesa, para consolidarse como una marca joven, que marca tendencia e innovadora, sin perder su esencia y cercanía con los más jóvenes, porque TOTTO es para todos.


Anteriormente, su diseño respondía a una tendencia que en su momento y en boga, comunicaba dinamismo y maleabilidad, una tipografía personalizada con líneas irregulares que acentuaba la movilidad de un logo que definió los colores como el amarillo y rojo como acentos más representativos. El legendario ¨Tottin¨ fue introducido como 2 niños que se abrazan, una acertada idea que comunica amistad e inocencia de una forma directa y dirigible.

Ahora la marca presenta un camino lineal, en donde se podrá percibir una imagen limpia, cálida y amigable. Este nuevo branding muestra un estilo más sofisticado, casual y adaptable.

Este rebranding, como lo llama la marca significa una transformación completa que requirió de gran esfuerzo y tiempo por parte de toda la compañía; ya que el cambio se dará a todo nivel, desde el look de las tiendas a nivel global, avisos, vitrinas, producto, tags, merchandising, material POP, imagen y demás procesos . Natalie Bursztyn, Gerente Corporativa de Mercadeo de TOTTO agrega ¨Podemos decir que es uno de los momentos más emocionantes y expectantes que ha tenido la marca desde sus inicios, es ver cómo la marca da un vuelco, un salto cuántico hacía lo que le llamamos una nueva era y todo lo bueno que está por llegar¨.

Así mismo, esta nueva era busca afianzar y visibilizar los compromisos de TOTTO con su entorno. Detrás de cada producto que fabrica Totto hay manos expertas que día a día están comprometidas por un mundo más innovador, responsable e incluyente. En esta compañía cada uno es actor activo del desarrollo sostenible, por eso continuarán adelante gestionando y movilizando su compromiso con el Planeta, la Comunidad y con su Gente.

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram