Feria ProPyme del 13 al 15 de Diciembre

Materia Prima, ByC comunicaciones, y CasaPiedra, invitan a participar en la Feria, donde se podrán encontrar más de 100 expositores con innovadores productos.

Materia Prima, con 20 años motivando el desarrollo del mundo hecho a mano, ByC comunicaciones, productora y empresa de comunicaciones de diferentes plataformas con más de 22 años realizando ferias para microempresas y CasaPiedra, invitan a participar en la Feria ProPyme, donde se podrán encontrar más de 100 expositores con innovadores productos.

A desarrollarse los días 13, 14 y 15 de diciembre en CasaPiedra, será un espacio perfecto para realizar las compras navideñas y apoyar al emprendedor local, en especial luego del estallido social, donde han sido sus negocios los más afectados . Una instancia colaborativa para regalar con sentido y apoyar nuestras pymes. Además, esta instancia, servirá para unir a actores sociales, públicos y privados para realizar alianzas estratégicas y consolidar nuevos negocios.

Los asistentes podrán conocer y adquirir productos del área gastronómica, textil, artesana, entre otras. Novedades que celebran el trabajo y esfuerzo de las pymes, que hoy en día es tan necesario. En el lugar, también se podrán disfrutar de diferentes actividades para vivir un panorama único de fin de semana.

Los días 13 y 14 en el espacio se desarrollarán charlas y talleres especial para emprendedores o quienes busquen inspiración, tales como Banco de Chile con una charla de “financiamiento para las pymes”, Byc Comunicaciones hablará sobre el marketing ferial, participarán además entes como Sercotec, Guital & Partners, talleres con Depto 51, Materia Prima, entre otros.

Feria Propyme tiene un valor de $1.000 y estará abierta desde las 11:00 horas hasta las 20.00 hrs.  

Centro de Eventos Casa Piedra, San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura.

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
YouTube
Instagram