Fuente Mardoqueo recibe la primavera con la reapertura de Roger de Flor para retiro en el local y delivery

Tras 5 meses sin poder funcionar debido a la crisis sanitaria, Fuente Mardoqueo abre sus cocinas de Roger de Flor, su nuevo local en Las Condes, un espacio que destaca por una decoración vintage y una carta generosa con sus clásicos chacareros o lomitos bárbaros.

La apertura sólo considera retiro en local y delivery a través de Pedidos Ya, también para sus sucursales de Bilbao y Libertad.

Con 16 años de trayectoria, Fuente Mardoqueo, que cerró sus cocinas a mediados de marzo por la pandemia, celebra la reapertura de su local en Las Condes – Roger de Flor 2894-  con el objetivo de seguir entregando sus  propuestas gastronómicas emblema en la comodidad del hogar. En este espacio, los comensales pueden retirar su pedido, disfrutarlo en la terraza con todas las medidas sanitarias y/o solicitarlo por Pedidos Ya.

La tradicional Fuente de soda es una empresa familiar, encabezada por Gustavo Peñafiel y su hijo Álvaro Peñafiel, que goza con el título de ser uno de los íconos gastronómicos de Chile por su experiencia, materia prima de calidad y excelente servicio. Desde sus inicios, el objetivo es crear y entregar el mejor sandwich de Chile, con una carta amplia, en base a lomitos, churrascos, hamburguesas, entre otros; la cual ofrecen en sus 3 locales.

En esta temporada invita a todos los consumidores a disfrutar de una carta ajustada con sus sándwiches emblema- Lomito, Churasco, Chacarero y Barros Luco – entregadas en un packaging 100% reciclable. Con la misma calidad de ingredientes y medidas sanitarias que lo caracterizan.

Para más información visita www.fuentemardoqueo.cl al teléfono 226816556 o en sus redes sociales @mardoqueofuente

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram