? La Fuente Reina: Desayunos campestres en la ciudad, una experiencia que tienes que vivir y saborear | Revista Panoramas

La Fuente Reina: Desayunos campestres en la ciudad, una experiencia que tienes que vivir y saborear

Hace algunos días un querido amigo Patricio Sotomayor, me llamo muy temprano para invitarme a tomar desayuno, como los que tomábamos en su casa de Pucón. No entendí bien la invitación ya que su fuerte no es la cocina, pero de todas maneras accedí. ¡Soy un hambriento reportero!

La sorpresa fue mayúscula cuando al llegar a la cita me dice “vamos a la fuente Reina” (Popular Sanguchería en la comuna de la Reina, en calle Echeñique 8540), ahora ofrecen desayunos desde las 7.30 de la mañana de lunes a viernes y desde las 9 de la mañana sábados y domingo.

¿Desayunos? –Pensé. Rápidamente se me vinieron a la mente restoranes y hoteles que abren de madrugada, pero mi sorpresa fue mayúscula al darme cuenta que era realmente “como en la casa” en todo sentido de la palabra: “Casero”, es decir, abundante, cálidamente atendido, y muy sabroso.

Todo partió con un recién exprimido jugo de naranja, un té para mi (viene con una pequeña tétera para poder rellenar la taza más de una vez) y un café Latte para mi amigo.
Luego vendría lo bueno, una panera con diferentes tipos de panes recién horneados y una paila de huevos (con 5 huevos) con la opción de incorporar tomate, jamón ó queso a la paila. Ojo los traen servidos en la misma paila… ¡delicioso!

Pero eso no es todo, mientras conversábamos de la vida, y nos daban el diario del día se nos acercó una amable mesera que nos trajo palta (natural, y recién molida), queso fresco, jamón de pavo (que está la opción de cambiar por jamón pierna) y mermelada hecha por ellos mismos lo que asegura un sabor natural poco común en estos días. Todo en porciones para más de un pan en todo caso. Mi amigo Patricio además se comió un pan con queso derretido que se veía muy rico.

Luego, y siguiendo en la línea de este restorán (www.lafuentereina.cl) donde la abundancia y el sabor es lo primero, nos dieron yogurt con granola y otra mermelada, además un chessecake del día que esta oportunidad era de “Prestigio”, es decir, chocolate y coco. ¡¡absolutamente recomendable!!

Al salir y como había un pequeño rayo de sol, regrese y les pedí un sándwich de galleta con helado, de fabricación propia, bañado en chocolate que estaban preparando. De sólo recordar ya no puedo comer más.

En fin este mensaje es para todos mis amigos, conocidos y familiares que si quieren invitarme a tomar desayuno ya saben donde www.lafuentereina.cl , bueno y también para que vayan todos nuestros amigos lectores.

Desayunos desde $2.990 – No es necesario Hacer Reserva Previa


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios





¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

El día 07 de Julio de este año, una aficionada de la moda y del buen vestir tomó la decisión de retomar un emprendimiento que había dejado de lado hace años: crear una tienda virtual de ropa full tendencia y moda al alcance de todas las chilenas. Esta es la historia de Dangeli Plate, creó […]

El festival de música electrónica más importante de Chile continuará con su formato diurno en el Club Hípico, y sus más de 50 invitados, representarán la diversidad musical por la que sus organizadores han apostado. ¡Prepárate para Creamfields 2018! Más de 50 artistas serán los protagonistas de la nueva jornada del festival de música electrónica […]

Nuevamente el Club de Campo Las Vizcachas se prepara para celebrar las Fiestas Patrias. Esta vez, en su séptima edición, esta fiesta convoca año a año a más de 10 mil personas, quienes podrán disfrutar de un variado espectáculo musical y humorístico, acompañado de gastronomía, artesanía nacional y juegos típicos. “Esperamos que la gente pueda […]

TOTTOLOCO es tu oportunidad perfecta para adquirir lo que tanto te hace falta. Cada día tendrán diferentes promociones y descuentos de locura, tienes que estar al pendiente de las redes sociales de Totto. No te quedes con las ganas de comprar una práctica y funcional maleta para tus próximas vacaciones, ni de cambiar esa mochila […]

Con la apertura del São Paulo International Wine Trade Fair en el Pabellón de Exposiciones del Anhembi, el más grande de Brasil y la región, Sao Paulo se transforma en una importante plataforma internacional de exhibición y negocios en torno al mundo del vino. Una oportunidad para mostrar y conocer vinos de distintas latitudes, las […]

_








Copyright 2010-2018 AMC Inversiones SpA. @ Revista Panoramas - Todos los derechos reservados
Gay Cams Wpadvanced Newspaper Theme