Fukai un lugar elegante y sofisticado que tienes que conocer

Si lo que deseas es compartir en un lugar único, Fukai es perfecto para impresionar. Se caracteriza por su gastronomía, con productos premium, comida japonesa con toques mediterráneos y chilenos.

Sus salones son elegantes, donde puedes deleitarte con la gastronomía elaborada y disfrutar la estrella da la carta, el mejor sushi de Santiago, con 40 variedades de rolls, además de contar con una gran gama de tragos y coctelería.

Un excelente equipo profesional hace que Fukai sea un lugar único, ofreciendo una carta variada, sopas, ensaladas, brochetas tereyaki, platos chinos, curry thai y tempuras. Abren sus puertas al medio día en sus tres locales: Patio Bellavista, Paseo el Mañío y Ciudad Empresarial.

Su chef y socio fundador Nicolas Rosen es el encargado de elaborar la carta y entrenar a su equipo en la cocina. La preocupación por el cliente está a la vista, siempre atentos y rápidos en la atención, en el sector de terraza tienen frazadas de polar para los comensales, además de las estufas.

https://www.fukai.cl/

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram