Gimnasio Pablo Gaona te permite entrenar sin tiempo de espera

Un lugar completamente equipado con un ambiente limpio y tranquilo.

La mayoría de los gimnasios colapsan, haciendo de tu entrenamiento lento y un poco molesto, en Pablo Gaona esto no sucede. Un lugar perfecto para ejercitarse de manera tranquila y completa, contando con todo lo necesario para que cumplas tus objetivos de manera correcta.

Camarines con baños y duchas que se mantienen limpios siempre, haciendo tu visita una grata experiencia, con casilleros para que puedas guardar todas tus pertenencias, solo debes preocuparte de llevar candado para mayor seguridad. Lo mejor de todo es que tiene estacionamiento privado para que puedas dejar tu auto sin preocupaciones.

En el primer piso se encuentran todas las máquinas de entrenamiento para realizar cardio e hipertrofia, además de una sección de peso libre, con bastante espacio para poder ejercitarte también de manera funcional.

En el segundo piso podrás encontrar un espacio amplio donde se realizan variadas clases todos los días para hacer más entretenido tu acondicionamiento físico, danza, pilates, yoga, box, entre otros. Y ni hablar del personal que atiende, todas personas educadas dispuestas a ayudarte en lo que necesites.

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
YouTube
Instagram