Herbalife Nutrition compartió una experiencia de bienestar con periodistas en su día

Con una invitación a vivir una experiencia wellness, la compañía de venta directa celebró el día del periodista en Chile. La actividad “Inspírate con Herbalife Nutrition” ofreció una pausa y un momento de bienestar emocional a los profesionales de la información.

Los invitados recibieron todos los elementos necesarios para que expertos en diferentes materias relacionadas con el wellness les enseñaran a utilizar en un programa online conducido por la periodista Soledad Onetto y en el que participaron tres especialistas desde Rusia, Argentina y Estados Unidos.

La primera charla estuvo a cargo la médico rusa Tatiana Ivanova, quien enseño técnicas de antienvejecimiento para el rostro a través de yoga facial y el uso de kinesiotaping estético. Luego, Lola Godio, instructora de la Fundación El Arte de Vivir, expuso sobre respiración consciente y bienestar emocional y finalmente, el kinesiólogo Rodrigo Ferrer, entregó valiosos consejos sobre la ergonomía en el lugar de trabajo, como la posición recomendada para la pantalla de computador y algunos ejercicios de elongación de cuello y espalda.

Los periodistas invitados recibieron durante 10 días tutoriales de los mismos charlistas con consejos diarios para promover su desconexión y relajo. Además, de algunos premios que se sortearon en la antesala y durante el programa transmitido a través de canal privado de Youtube.

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que a través de esta actividad busca celebrar el trabajo periodístico y alentar las informaciones sobre vida saludable. “Los periodistas cumplen un rol social muy importante, informando no solo sobre actualidad, sino también, educando y promoviendo la buena nutrición, la vida activa, saludable y el bienestar en general. Temas -que como compañía global de nutrición- son nuestra esencia y se traducen en nuestro propósito: cambiar la vida de las personas, ofreciéndoles excelentes productos de nutrición y una oportunidad de negocio independiente”, dijo Marisol Ahumada, Directora de Herbalife Nutrition Chile.

El material producido para “Inspírate con Herbalife Nutrition”, que incluye la grabación del programa y los nueve breves videos con consejos para el bienestar emocional y físico, están disponibles aquí: https://t.ly/oj7Z

Acerca de Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que, desde 1980, tiene el propósito de cambiar la vida de las personas, ofreciéndoles excelentes productos de nutrición y oportunidades de negocio reales para emprendedores. La compañía ofrece productos de alta calidad avalados por la ciencia que se venden a través de Distribuidores Independientes en más de 90 países con asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable. A través de la campaña global de Herbalife Nutrition para erradicar el hambre, la compañía se compromete también a colaborar ofreciendo nutrición y educación a comunidades alrededor del mundo. Para mayor información, visite www.yosoyherbalife.com

La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de relaciones con los inversores en  ir.herbalife.com dado que la información financiera se encuentra actualizada.

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram