Hotel Arica, luego de dos años reabre sus puertas al turismo

Con una amplia trayectoria, el sello del Hotel Arica es la “cordialidad” que marca la diferencia.

Construido a orillas del mar, Hotel Arica nació como Hostería Arica en Abril de 1958, con una capacidad total de 64 habitaciones, en la actualidad cuenta con 114 Habitaciones.

Hasta el año 1964 estuvo en manos de la Organización Hotelera donde luego pasa a manos de Honsa (Hotelera Nacional Sociedad Anónima, empresa pública creada por la CORFO, en 1944) hasta 1978. En ese año tomó su administración Arica Sun hasta 1981, año en que Honsa retoma la administración de la Hostería Arica hasta 1984, donde a partir del 04 de Mayo del mismo año la Empresa Hotelera Panamericana S.A toma su administración.

Hotel Arica, ha sido sede de grandes e importantes eventos, así como una opción en vacaciones para el turismo nacional e internacional y los meses restantes recibe el sector corporativo que visita la Ciudad.

Hoy el Hotel Arica está impulsando su renovado Restaurante Península, con agradables y amplias terrazas con vista al mar promete ser una excelente opción para el mercado gastronómico de la ciudad y ofreciendo a sus clientes un lugar para contemplar hermosos días y atardeceres con la agradable temperatura que entrega la bella ciudad de Arica. Hoy ad portas de una reapertura invitan a los turistas y clientes a visitar y dejar que sus sentidos sean los protagonistas.

Su Chef Rolando Marchant, con 26 años dedicados a la gastronomía destaca la variedad de platos de esta nueva carta inspirada en la cocina chilena, con productos de la región y combinación de sabores internacionales.

Restaurante Península / Hotel Arica Panamericana
Avenida Comandante San Martin # 599, Arica.
Horario de Lunes a Domingos incluyendo festivos entre las 12:30 Hrs – 23:30 Hrs.
www.panamericanahoteles.cl

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram