? Hotel Boutique Casa Vander, la mejor vista de Valparaíso y mucho más | Revista Panoramas

Hotel Boutique Casa Vander, la mejor vista de Valparaíso y mucho más

hotel_boutique_casa_vander_valparaiso_cerro_alegre

Fue en septiembre del 2014 que el renovado sector del paseo Dimalow, Cerro Alegre, vio abrir las puertas del hotel boutique Casa Vander. Su gran objetivo era rescatar la elegancia y sofisticación de 1890, época en que fue construido.

Hotel Boutique Casa Vander, ubicado en Paseo Dimalow, en pleno corazón de Cerro Alegre en Valparaíso, es una casa con una ubicación privilegiada, una de las mejores vistas de Valparaíso, cercano a restaurantes, galerías de arte y a menos de 30 metros del ascensor Reina Victoria.

9024069_48_z

Con 10 cómodas habitaciones, todas con balcones con excelente vista, salón de lectura, sala de reuniones y cine de la época, terraza con vista panorámica a la bahía, Hotel Boutique Casa Vander es una excelente alternativa para una escapada romántica de fin de semana o para quien está buscando un lugar especial donde alojar lleno de tradición e historia.

Una gran noticia es que ya abrieron el restaurante, el cual tiene una cava de vinos y un museo. De gastronomía gourmet, principalmente sandwiches y productos de la zona, atiende a pasajeros y a turistas en general. Se puede disfrutar de forma separada cada uno de sus lugares, por ejemplo solamente ir a conocer el museo, disfrutar de alguno de los vinos de la cava o ir al restaurante.

Hotel Boutique Casa Vander es parte de la Asociación “Disfruta Valparaíso”, organismo gremial, que reúne a más de 30 empresarios de Cerro Alegre y Concepción que tiene como objetivo ser un aporte a Valparaíso y crear instancias de carácter cultural y gastronómico que sean capaces de atraer nuevas corrientes turísticas en armonía con la comunidad, preservando su gran valor histórico y patrimonial que fomente el desarrollo turístico premium en la región.

71569363

Destacados
Terraza antejardín: colindante al Paseo Dimalow con una vista única al mar, al cerro Concepción y al ascensor Reina Victoria, en ella puede degustar la carta de vinos entre otras variedades.

Salón de lectura & Business Center: puede disfrutar de una variada selección de libros con música ambiente ad hoc a la época. Salón Reina Victoria: lleva ese nombre por tener una vista privilegia del Ascensor Reina Victoria de 1902 que hoy funciona y está a un par de metros del hotel.

Terraza 360°: Ubicada en el cuarto piso del hotel, la que cuenta con una amplia vista de Valparaíso siendo un excelente lugar para admirar la ciudad-puerto, los cerros y para disfrutar de una maravillosa vista de noche.

Dirección: Paseo Dimalow 135, Cerro Alegre, Valparaiso.
Fono y reservas: 032-3200191 Mail:reservas@hotelcasavander.cl

www.hotelcasavander.cl


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios





¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

El Cine Hoyts de La Reina experimentó una renovación que lo deja a la vanguardia de sus pares en Latinoamérica y lo convierte en el primer cine que adquiere el nombre de la cadena mexicana “Cinépolis”. El diseño interior de este nuevo local deslumbra por su “atmósfera”, concepto de Cinépolis que prioriza grandes pantallas en […]

El célebre chef español Ferrán Adrià reabrirá su mundialmente famoso El Bulli el próximo año pero sin servir comida. El antiguo restaurante con tres estrellas Michelin situado a orillas de la Costa Brava en Cataluña, en su día considerado el mejor del mundo durante cuatro años consecutivos, albergará un laboratorio y un museo dedicados a […]

Disfruta la oportunidad de ver cómo es la vida en las favelas en esta excursión guiada. Tu guía es un morador local de Santa Marta, que podrá compartir con ustedes una perspectiva auténtica de lo cotidiano en la favela que él llama hogar. Usando el teleférico de Santa Marta, tu guía te llevará a la […]

Totto es la marca de la expresión y en este Back To School tiene un mensaje claro y directo para todos sus seguidores. Es el de no quedarse callados, ser fieles a su estilo, decirlo todo y no guardarse nada gracias a la campaña global #DiloTodo. Totto tiene un modelo y un estilo para todos […]

Llegaron las vacaciones de verano, época en la que los padres buscan panoramas distintos para que los más pequeños no se aburran en casa y vivan nuevas experiencias, entregando tranquilidad a los padres que pueden dejar los niños en la mañana y recogerlos posterior a la salida del trabajo. Pensando en ello, el parque de […]

_








Copyright 2010-2018 AMC Inversiones SpA. @ Revista Panoramas - Todos los derechos reservados