Ibis Styles llega al corazón de San Isidro en Lima

Bajo el concepto “Dream Factory”, el nuevo ibis Styles Lima San Isidro, en Perú, cuenta con 184 habitaciones acondicionadas perfectamente para regalar a sus clientes una experiencia única.

Como parte del plan de crecimiento y posicionamiento en Perú, Accor, el gigante hotelero, presenta el nuevo ibis Styles Lima San Isidro, el primer hotel de la marca ibis que se ubica en la zona financiera más exclusiva y corporativa de la capital. Dicha estructura cuenta con el concepto “Dream Factory”, una apuesta visual que evoca a una fábrica antigua invitando al huésped a imaginar, a inventar y a soñar.

“Estamos felices de abrir este hotel donde buscamos presentar una oferta ejecutiva, llena de diseño y estilo, en una zona muy corporativa, pero sin dejar de lado el espíritu juvenil y divertido de la marca, característica esencial de ibis”, señala Cecilia Muñiz, gerenta general de ibis Styles Lima San Isidro. 

Por su ubicación estratégica, el hotel busca captar al sector corporativo con sus 184 habitaciones de 17 m2 aproximadamente, todas equipadas con Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, servicio de telefonía y televisión con pantalla plana.

Respecto a su apuesta visual y el look & feel, el nuevo ibis trae el concepto “Dream Factory”, porque brinda un diseño lúdico que evoca a una fábrica antigua y depósitos urbanos, invitando a soñar. La decoración se basa en materiales naturales como la madera, el acero y ladrillo, con pavimento y cielos a la vista, tonos metálicos y accesorios en negro.

Sumado a este concepto que transporta a los inicios de la revolución industrial y retrofuturista del movimiento Steampunk, en las habitaciones de ibis Styles se han incorporado mensajes y frases icónicas como “La suerte cuesta trabajo” o “El futuro es hoy” del reconocido muralista peruano Elliot Tupac. Esta intervención artística busca brindar color y calidez a los espacios, junto con reforzar mensajes del artista que con su trabajo de lettering ofrece frases para “elevar el espíritu”, según él mismo agrega.

Franck Pruvost, COO de Accor para Países Hispánicos señala: “Esta apertura refleja la importancia del Perú para nuestra región y el comienzo de la reactivación, gracias a los programas locales de vacunación que generan impacto en la percepción de los turistas como destino seguro. Esperamos seguir extendiendo nuestro network en Lima y también en otras regiones del país”.

Cabe destacar que el nuevo ibis Styles cuenta con la certificación ALLSAFE de Accor, un sello que establece estándares de higiene de primer nivel y proporciona la tranquilidad de los huéspedes que es lo que más necesitan en estos días. La gerenta del nuevo ibis Styles Lima San Isidro añade que “el hotel es 100 % inclusivo y pet friendly, con protocolos muy bien establecidos para los amantes de las mascotas”. 

“Esta inauguración es muy significativa para nosotros como inversionistas, ya que conforma el tercer hotel ibis que se inaugura en el Perú y que es posible gracias a la alianza que tenemos con Accor. Como se ha mencionado anteriormente, ibis Styles cuenta con múltiples novedades para dar una cálida acogida a los clientes durante su estadía por la capital”, finaliza Rodrigo González, gerente general de Ingevec.

ibis styles Lima San Isidro está ubicado en calle Micaela Bastidas N.º 190, San Isidro, en el centro empresarial de la ciudad, un lugar especial para los ejecutivos o personas de negocios que deseen de un lugar céntrico en uno de los distritos más seguros de la capital peruana.

Sobre ibis Styles

El diseño creativo y un ambiente lúdico es lo que encuentran los viajeros cuando se alojan en ibis Styles. Con un concepto de diseño único basado en un tema preciso y un enfoque confiado y optimista, los hoteles ibis Styles ofrecen una hospitalidad sencilla, moderna y económica. El amable personal se deleita en sorprender a los huéspedes con pequeños y alegres extras para hacer que cada estancia se sienta personal y especial. Parejas, familias, viajeros en solitario y viajeros de negocios son bienvenidos en más de 500 hoteles ibis Styles de diseño exclusivo, con 52 000 habitaciones en más de 45 países.

ibis Styles es parte de Accor, un grupo de hotelería aumentada líder en el mundo que ofrece experiencias únicas y significativas en 5000 hoteles, complejos turísticos y residencias en 110 países.

ibis.com | all.accor.com |group.accor.com

ACERCA DE ACCOR

Accor es un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5,100 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas de hotelería más diversos y completamente integrados de la industria que abarca marcas de lujo y premium, ofertas de escala media y económica, conceptos de estilo de vida únicos, lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de concierge, espacios de coworking y más. Accor también cuenta con un portafolio inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 260.000 miembros del equipo en todo el mundo. Más de 68 millones de miembros se benefician del completo programa de lealtad de la compañía ALL – Accor Live Limitless un compañero de estilo de vida diario que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias. A través de sus iniciativas Planet 21 – Acting Here, Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el grupo se centra en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso comunitario, la diversidad y la inclusión. Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza en la Bolsa de Valores de París Euronext (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACCYY) en los Estados Unidos. Para obtener más información, visite group.accor.com o siga a Accor en Twitter, Facebook, LinkedIn e Instagram.

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram