Infanti presenta mascarillas para niños y papás

Siguiendo fiel a la protección de quienes más amas, Infanti ha lanzado las mascarillas lavables y durables, para la protección de toda la familia.

Con la explosión de la pandemia que estamos viviendo, el llamado a usar mascarillas ha sido apremiante. Siempre preocupados de la protección de los niños y de la familia en general, Infanti lanzó sus nuevos y entretenidos packs de mascarillas para un look totalmente combinado entre padres e hijos.

Con materiales duraderos y no desechables, cada pack incluye dos mascarillas, una para adulto y otra para niños. Ambas son elaboradas con tres capas de telas súper resistentes, de algodón, polyester, tela impermeable Oxford y una tercera capa de tela antibacterial para minimizar lo más posible los contagios. Además, son lavables y reutilizables con un calce ergonómico para mayor comodidad y seguridad.

Súmate a la campaña de Infanti y protege a quienes más amas sin generar más basura con materiales desechable. Encuentra estas súper mascarillas en distintos colores en Infanti.cl y lúcete combinando estilo con tus hijos. 

Encuentra más información en el Instagram @infanti.cl y también en infanti.cl a través de la compra asistida con un vendedor en vivo y en directo.

#JuntosNosCuidamos
#TeleCompraInfanti

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram