? Jardín Mallinkrodt abre un nuevo espacio en calle Dardignac | Revista Panoramas

Jardín Mallinkrodt abre un nuevo espacio en calle Dardignac

Ubicado en el corazón de Bellavista, al igual que su primer local, Jardín Mallinkrodt abrirá una nueva terraza en Santiago, esta vez en la calle Dardignac #022.

La nueva terraza abrió sus puertas el 23 de octubre manteniendo el sello que los ha hecho únicos: ser un oasis en medio del sector de Bellavista.

La nueva apuesta de Jardín Mallinkrodt contará con una galería de arte, shows de bandas en vivo y su ya tradicional variedad de platos y coctelería de la mano de una serie de foodtrucks elegidos a pulso. Todo esto, para transformar a este nuevo espacio en un imperdible de la ruta gastronómica local.

La oferta culinaria de los locales Jardín Mallinkrodt, cuenta con una serie de opciones para todo tipo de paladar. En esta nueva versión, se podrán encontrar foodtrucks que ofrecerán desde una refrescante combinación de sushi Nikkei, pasando por unas exquisitas hamburguesas americanas hasta una perfecta, sabrosa y típica comida peruana. Esto, sin dejar de lado a quienes buscan opciones más específicas, como alternativas veganas.

Esta variedad, es el sello que impregnan en sus locales los dueños de Jardín Mallinkrodt. “Jardín tiene un sello único. Nos hemos preocupado de generar un entorno donde nuestros clientes se sientan cómodos, en medio de la ciudad, pero rodeados de naturaleza. Y a esto quisimos darle el toque gourmet, porque en nuestros espacios, los visitantes pueden encontrar una carta con gran variedad y donde la relación precio calidad es, sin duda, un elemento diferenciador. Nos dedicamos a ver cada detalle para que quienes vengan, siempre quieran volver. Y así ha pasado. Jardín, es único”, explica Alvaro Fosk, Gerente de Marketing.

En esta nueva versión de Jardín Mallinkrodt, también habrá alternativas que más allá de lo gourmet. El arte jugará un papel muy importante dentro de esta nueva apuesta. Por lo que se destinó un espacio especial para una galería de arte dispuesta para el uso de distintos expositores que quieran dar a conocer su talento, pero sin tener que gastar en arriendos ni comisiones por venta. “El arte es clave en Jardín.

Somos una vitrina que entrega la oportunidad de mostrar arte urbano y apoyar a aquellos artistas que no tienen la oportunidad de exponer o difundir lo que hacen. En el Street art no hay muchas galerías y nosotros entregamos este espacio sin obtener una ganancia de por medio”, afirma Fosk.

La nueva sede de Jardín Mallinkrodt, que buscará al igual que su local homónimo, generar una experiencia inolvidable en sus visitantes.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios





¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

Sin lugar a dudas, Chile es uno de los países más exóticos y atractivos para ser visitados en la región. Además de una diversidad de paisajes inolvidables, también posee la cualidad de ofrecerle al turista una gran variedad de actividades y atracciones. En ese sentido, los casinos que se pueden hallar en el país sudamericano […]

Pablo Aguilera debe ser uno de los hombres con mayor experiencia en radio de nuestro país -y con más de 40 años de trayectoria-, por eso resulta sorprendente su nuevo espacio en Radio Pudahuel. Se trata de “el regreso a casa” (lunes a viernes entre las 18 y 19 horas), que si bien su nombre […]

El Balneario de Ritoque, ubicado en el extremo Norte de la playa del mismo nombre, junto a la Punta Ritoque. Allí, según registros contemporáneos, existió una pequeña caleta o punto habitado por algunos pescadores, emparentados familiarmente con los Bernal (los pobladores originales de Quintero en tiempos de la fundación de esa ciudad y puerto), al […]

Arriba al Puerto de Valparaíso, la fragata ROSE trayendo a bordo a Lord Alexander Thomas Cochrane, Conde de Dundonald, junto a su esposa Catherine. Tres meses y doce días de viaje. Es contratado por el Director Supremo de Chile don Bernardo O”Higgins R., para formar la primera Escuadra Nacional, es decir, la Armada de Chile; […]

El Cine Hoyts de La Reina experimentó una renovación que lo deja a la vanguardia de sus pares en Latinoamérica y lo convierte en el primer cine que adquiere el nombre de la cadena mexicana “Cinépolis”. El diseño interior de este nuevo local deslumbra por su “atmósfera”, concepto de Cinépolis que prioriza grandes pantallas en […]

_








Copyright 2010-2018 AMC Inversiones SpA. @ Revista Panoramas - Todos los derechos reservados