La Fuente Reina un lugar perfecto para compartir en familia o con amigos

De seguro querrás volver al conocer su destacada gastronomía y ambiente único.

La Fuente Reina se destaca por su gastronomía elaborada en el mismo restaurante y atendida por sus propios dueños, garantizando un servicio de calidad. Pastas, pizzas, sándwiches, helados y café, además de sus imperdibles churros rellenos o a la española, te invitan a vivir una experiencia única.

El tamaño de sus platos sorprende a cualquiera, además, cuenta con una gran variedad de pizzas, fabricadas en el mismo restaurante, en un horno traído directamente desde Nápoles, y como broche de oro, sus chefs son todos experimentados maestros.

La Fuente Reina está creada para que vivas una experiencia familiar, es por esta razón que existe un menú especial para l@s niñ@s y una zona especial para ell@s, con juegos y sorpresas, todo bajo techo para una mayor protección.

Los adultos no se quedan atrás, ya que cuenta con una gran variedad de cervezas artesanales para acompañar sus exquisitos platos o alguno de sus increíbles sándwiches.

Su compromiso con el medio ambiente los destaca, manteniendo soluciones ecológicas con sus residuos, además de su decoración y mobiliario con materiales reciclados, dándole un estilo único y confortable a sus amplios salones y sectores de terraza.

Sus puertas están abiertas de lunes a viernes a las 7:30 am, sábado y domingo desde las 9 am, con desayunos de calidad, almuerzos contundentes, happy hours y cena. Las reservas se pueden realizar solo lunes, martes y miércoles, También cuenta con delivery solo en la comuna de La Reina.

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram