La Ruta de la Magia de Magic One

Nicolás Luisetti, conocido como Magic-One, es un mago chileno de renombre, con una exitosa carrera como ilusionista y maestro de la magia, siempre aventurero y activo ahora decide emprender la Ruta de la Magia en la zona austral de Chile.

Son más de 5.000 kilometros que recorrerá por 40 días, visitando  a más de 50 pueblos para entregar alegría, entretención y magia.

“Serán miles de personas las que serán tocadas por mi magia, quiero conocer y sentir las reacciones de un niño, darle felicidad a las familias que tanto lo necesitan ahora en esta pandemia”. Explica Nicolás.

Será una magia que no necesita de grandes escenarios, la magia que quizás muchos conocemos, pero no la hemos visto en vivo. Como sacarle una rosa detrás de la oreja a una señora o una moneda a un niño.

“Aquí hay que hacer de todo y, por lo mismo, aparte de entregarles lo que sé hacer, voy con 500 mascarillas para donar y muchas otras cosas que quizás no llegan por esos lados o que son más escasas y que las personas las necesitan hoy más que nunca” nos comenta Nicolás.

En la Ruta los acompaña Autoplanet, que también los está apoyando, gracias a ellos serán los “Magos de Asistencia en Ruta” con cables para corriente o tiras de amarre de regalo entre otras cosas que pueden salvar tu viaje, porque si estas con problemas, y estás en la ruta de ellos, te ayudarán en forma gratuita a salir del problema, como por arte de magia.

Para nuestros lectores, Nico nos irá entregando datos y panoramas que vaya encontrando en su ruta. Datos de artesanía, lugares para visitar, parques, restaurantes y todo lo que se le cruce en el camino.

Los colaboradores que también hacen posible el sueño de Nicolás en la Ruta de la Magia son YPF, Nissan, Teka Chile, Nuevo Capital, The Monkey Chile, Neuma Red, Discovery Store, Bestias XX, Mr. Storage, Autoplanet y Asados Pro Store.

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram