? La Vacumterapia brinda un efecto reafirmante el cual puede verse en las tres primeras sesiones | Revista Panoramas

La Vacumterapia brinda un efecto reafirmante el cual puede verse en las tres primeras sesiones

Vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos succionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.

Se utiliza como una alternativa para eliminar la grasa localizada, y habitualmente es un complemento con la técnica de Cavitación. La Vacumterapia brinda un efecto reafirmarte el cual puede verse en las tres primeras sesiones.

Sin embargo, si la persona no ayuda con el proceso bebiendo abundante agua para eliminar las adiposidades que se drenan mediante la orina y evitando la comida grasa, las harinas, la sal y los azucares, puede demorar un mayor tiempo e inclusive no tener resultado.

Junto Con la radiofrecuencia es uno de los tratamientos idóneos para la celulitis. Sirve para extraer los adipocitos que conforman el tejido adiposo, destruye la piel de naranja y estimula la irrigación sanguínea en varios niveles. Mejora el flujo en las capas de la hipodermis, dermis e epidermis.

Beneficios de la vacumterapia
• Realizar un tratamiento efectivo contra la grasa localizada
• Es un tratamiento anti-celulítico, adelgazante y re afirmante
• Mejora la elasticidad de los tejidos
• Combate y elimina la flacidez
• Limpia los poros y desintoxica la piel
• Eleva los glúteos

Al ser dirigido este tratamiento por uno de nuestros profesionales, permitiremos que el mismo no produzca daños innecesarios en la parte superficial de la piel, además, de alcanzar los máximos beneficios de esta terapia proporcionando consejos sobre dietas y ejercicios ideales para alcanzar los beneficios deseados.

A nivel vascular la vacumterapia genera una gimnasia similar a una vasoconstricción-vasodilatación, convirtiéndolos en más fuertes y retardando su envejecimiento.

Este ejercicio contribuye a desbloquear la circulación haciendo que la sangre y el oxigeno fluyan en forma masiva hacia los tejidos adiposos y con celulitis, favoreciendo y acelerando de esta manera el drenaje de toxinas.

Si quieres realizarte este tratamiento u otros, te recomendamos @CumbresKinemed, serás atendida por profesionales del rubro, con excelentes equipos y una larga experiencia en tratamientos de belleza y cuidado integral.

www.cumbreskinemed.cl


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios





¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

Llegaron las anheladas vacaciones de verano y la búsqueda de entretenidos panoramas para los niños y la familia. Con 43 años de historia, un imperdible es Mampato, el primer parque de diversión familiar de Chile, que nunca deja de sorprender con entretenidas actividades temáticas. Para este verano 2019, el tema central será “Aloha Mampato” con […]

La sorpresa comenzó cuando Gary Medel, llegó al lugar para desarrollar actividades recreativas a los asistentes. Pasados 10 minutos, y sin que nadie lo notara, el Pitbull entró al lugar. “Para mí es muy importante que los trabajadores de Chile sean reconocidos, por eso acepté la invitación de la ACHS, y por eso me sumo […]

Una de las mejores vistas de los fuegos artificiales y la mejor gastronomía internacional, son algunos de los atractivos que ofrece Hotel Casa Vander y que convierten a este panorama en una de las apuestas más llamativas para festejar la llegada del Año Nuevo en Valparaíso, y después de las 00:00 una fiesta con barra […]

Leer un buen libro, visitar un zoológico, talleres, juegos y tomar clases en la más famosa escuela de rock del mundo, son algunos de los increíbles panoramas para esta temporada estival. Casi sin darnos cuenta el año se está terminando, los niños ya concluyeron sus actividades escolares y en la mitad de diciembre muchos padres […]

El próximo miércoles 12 de diciembre comenzará una nueva feria de Arte e Ilustración en Patio Bellavista. En esta nueva versión se exhibirán las obras de seis artistas visuales, quienes invitan a regalar arte para esta Navidad. Durante 5 días Alejandro Silva, Daniel Ponce, Gonzalo Zúñiga, María Paz Silva, Valentina Cáceres y Paula Guerra expondrán […]

_








Copyright 2010-2018 AMC Inversiones SpA. @ Revista Panoramas - Todos los derechos reservados