? La Vacumterapia brinda un efecto reafirmante el cual puede verse en las tres primeras sesiones | Revista Panoramas

La Vacumterapia brinda un efecto reafirmante el cual puede verse en las tres primeras sesiones

Vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos succionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.

Se utiliza como una alternativa para eliminar la grasa localizada, y habitualmente es un complemento con la técnica de Cavitación. La Vacumterapia brinda un efecto reafirmarte el cual puede verse en las tres primeras sesiones.

Sin embargo, si la persona no ayuda con el proceso bebiendo abundante agua para eliminar las adiposidades que se drenan mediante la orina y evitando la comida grasa, las harinas, la sal y los azucares, puede demorar un mayor tiempo e inclusive no tener resultado.

Junto Con la radiofrecuencia es uno de los tratamientos idóneos para la celulitis. Sirve para extraer los adipocitos que conforman el tejido adiposo, destruye la piel de naranja y estimula la irrigación sanguínea en varios niveles. Mejora el flujo en las capas de la hipodermis, dermis e epidermis.

Beneficios de la vacumterapia
• Realizar un tratamiento efectivo contra la grasa localizada
• Es un tratamiento anti-celulítico, adelgazante y re afirmante
• Mejora la elasticidad de los tejidos
• Combate y elimina la flacidez
• Limpia los poros y desintoxica la piel
• Eleva los glúteos

Al ser dirigido este tratamiento por uno de nuestros profesionales, permitiremos que el mismo no produzca daños innecesarios en la parte superficial de la piel, además, de alcanzar los máximos beneficios de esta terapia proporcionando consejos sobre dietas y ejercicios ideales para alcanzar los beneficios deseados.

A nivel vascular la vacumterapia genera una gimnasia similar a una vasoconstricción-vasodilatación, convirtiéndolos en más fuertes y retardando su envejecimiento.

Este ejercicio contribuye a desbloquear la circulación haciendo que la sangre y el oxigeno fluyan en forma masiva hacia los tejidos adiposos y con celulitis, favoreciendo y acelerando de esta manera el drenaje de toxinas.

Si quieres realizarte este tratamiento u otros, te recomendamos @CumbresKinemed, serás atendida por profesionales del rubro, con excelentes equipos y una larga experiencia en tratamientos de belleza y cuidado integral.

www.cumbreskinemed.cl


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios





¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

A sólo una cuadra de Avenida Einstein, en Av. El Roble #1190, comuna de Recoleta, encontrarás el Restaurante Don Gaviota, una marisquería tradicional con más de 15 años de trayectoria, tiempo en el que se han especializado en deleitar el paladar de sus fieles clientes y todos quienes deseen pasar un agradable momento disfrutando de […]

Café Montenegro nace como una cafetería de barrio de ambiente acogedor, bajo la consigna del “Amor por la Cocina”, y poco a poco se ha ido convirtiendo en el lugar ideal para comer bien a cualquier hora del día. Un secreto a voces, que para los amantes de la buena mesa y la buena conversación, […]

Esta vez voy muy bien acompañado de mi hija de 9 años que está de vacaciones por estos días, ella tiene experiencia desde muy pequeña, hoy en día es una crítica ácida y divertida, además de observadora. Entramos e inmediatamente nos sentimos acogidos por su gente y por lo bello y natural del local, además […]

En Argentina el asado es un ritual, implica un orden de los procesos al cocinar y de organizar la parrilla. En Chile, en cambio, es un poco más al lote, muchas veces el encargado está más preocupado del aperitivo o de hacer vida social que de la carne. Lo mejor es que ahora conocí la […]

Tras las Fiestas Patrias se producen algunos inconvenientes, uno es el presupuesto, es decir las finanzas quedan débiles, más pensando que este año que fueron varios los días de relajo y celebraciones. Y el otro inconveniente es ¿qué hacer con los niños que se encuentran de vacaciones escolares?. Pesando en esto Easton Outlet Mall Santiago […]

_








Copyright 2010-2018 AMC Inversiones SpA. @ Revista Panoramas - Todos los derechos reservados