? La Vacumterapia brinda un efecto reafirmante el cual puede verse en las tres primeras sesiones | Revista Panoramas

La Vacumterapia brinda un efecto reafirmante el cual puede verse en las tres primeras sesiones

Vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos succionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.

Se utiliza como una alternativa para eliminar la grasa localizada, y habitualmente es un complemento con la técnica de Cavitación. La Vacumterapia brinda un efecto reafirmarte el cual puede verse en las tres primeras sesiones.

Sin embargo, si la persona no ayuda con el proceso bebiendo abundante agua para eliminar las adiposidades que se drenan mediante la orina y evitando la comida grasa, las harinas, la sal y los azucares, puede demorar un mayor tiempo e inclusive no tener resultado.

Junto Con la radiofrecuencia es uno de los tratamientos idóneos para la celulitis. Sirve para extraer los adipocitos que conforman el tejido adiposo, destruye la piel de naranja y estimula la irrigación sanguínea en varios niveles. Mejora el flujo en las capas de la hipodermis, dermis e epidermis.

Beneficios de la vacumterapia
• Realizar un tratamiento efectivo contra la grasa localizada
• Es un tratamiento anti-celulítico, adelgazante y re afirmante
• Mejora la elasticidad de los tejidos
• Combate y elimina la flacidez
• Limpia los poros y desintoxica la piel
• Eleva los glúteos

Al ser dirigido este tratamiento por uno de nuestros profesionales, permitiremos que el mismo no produzca daños innecesarios en la parte superficial de la piel, además, de alcanzar los máximos beneficios de esta terapia proporcionando consejos sobre dietas y ejercicios ideales para alcanzar los beneficios deseados.

A nivel vascular la vacumterapia genera una gimnasia similar a una vasoconstricción-vasodilatación, convirtiéndolos en más fuertes y retardando su envejecimiento.

Este ejercicio contribuye a desbloquear la circulación haciendo que la sangre y el oxigeno fluyan en forma masiva hacia los tejidos adiposos y con celulitis, favoreciendo y acelerando de esta manera el drenaje de toxinas.

Si quieres realizarte este tratamiento u otros, te recomendamos @CumbresKinemed, serás atendida por profesionales del rubro, con excelentes equipos y una larga experiencia en tratamientos de belleza y cuidado integral.

www.cumbreskinemed.cl


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios





¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

Rocoto, uno de los mejores restaurantes de comida peruana delivery número 1 en Chile, celebra las imperdibles fiestas patrias de Perú con un panorama foodie para todos los que disfrutan de la buena mesa. Con ocho años entregando el mejor servicio delivery, Rocoto invita a todos sus clientes a celebrar este 28 de julio degustando […]

Las vacaciones de invierno se transforman en todo un desafío para aquellos papás y mamás cuya creatividad se empieza a agotar a la hora de mantener entretenidos a sus hijos e hijas. Pero en esta oportunidad no será necesario subir kilómetros cuesta arriba para llegar a la anhelada nieve, porque ella llegará para entretener a […]

Este viernes 13 de julio se abrieron las puertas a 8.000 m2 y 4 millones de piezas de LEGO en un ambiente diseñado para hacer volar la imaginación de todos los constructores de corazón. Y es que #LEGOFunFestChile da inicio a 16 días de entretención familiar, hasta el 29 de julio, en Espacio Riesco. Los […]

Una de las herramientas más potentes para energizar el cuerpo, disminuir el estrés, aclarar la mente y entrar en estados elevados de conciencia, está tan cerca como nuestra próxima respiración. La respiración está íntimamente entrelazada con cada aspecto de nuestro ser—cuerpo, mente, emociones y alma. Esto significa que cuando practicamos la regulación de la respiración, […]

La muestra incluye una gran variedad de peces que habitan el río Amazonas, e incluso algunas especies que hoy se han introducido, y se han convertido en especies invasoras. Estos peces de agua dulce pueden sobrepasar el metro de longitud y su aspecto en ocasiones puede ser extraño, debido a las adaptaciones que han sufrido […]

_







Copyright 2010-2018 AMC Inversiones SpA. @ Revista Panoramas - Todos los derechos reservados